¿Carton o DVD?

Encuesta
¿En que prefieres que vengan los juegos?
19%
12
73%
46
8%
5
Hay 63 votos.
Esta pregunta surgio hablando con un amigo... y me gustaria saber que opinan los nintenderos en general.

¿Que les parece mejor las cajitas de carton en las que venian los juegos antes (nes, snes, n64, GBA) o las actuales cajitas tipo DVD en las que vienen los juegos de GC?

Personalmente prefiero las de carton, ya que les da un toque de coleccionismo mayor, y las artes de tapa quedan mucho mas lindas.

Ademas por lo caro que son los juegos tendrian que venir en una caja mas importante como vienen la mayoria de los juegos de PC.

Escucho opiniones. :)
Me gustan mucho más las de cartón, pero he votado dvd, hay que reconocer que son mucho mas prácticas y menos deteriorables que las de cartón.
Yo prefiero las de DVD actuales. Son mucho mas practicas y duraderas. Las de carton se estropean muy facilmente.

Sobre las de PC, a mi no me gustan demasiado, son demasiado grandes. Cuando tienes mucho juegos resultan muy incomodas. Ademas, cada una viene del tamaño que le sale de los webos al distribuidor, y eso tampoco mola.
Las de DVD, las de carton se gastan por los lados en nada... y no es plan.
yo tambien DVD, por las razones antes citadas. Pero ademas me gustarian que fuesen al estilo japonés, mas chichas y monas. Esto le daria tambien un toque distintivo y no seria igual a todas las cajas DVD.
Las det ipo DVD porke no se rompen tan facilmente.

AUnke las de carton si ke le dan ese toke de coleccionismo,pero me kedo con las de tipo DVD.

Salu2!
Cajitas tipo DVD, son mas modernas y resistentes...
Las de carton se joden en dos dias
Gustar me gustan mas las de cartón, pero claro se fastidian rápidamente ...
las de estilo DVD son mas comodas y resistentes, aunque las de carton tienen mas sentimiento [buenazo] , como ha dicho Khudsa podrian hacerlas como las japonesas ke son mas pekeñas y tambien da un toque que las distingue de los DVD's normales y los juegos de ps2 y Xbox
Yo casi hubiera preferido una caja made in nintendo, mas pequeña, sobretodo teniendo en cuenta que el disco es minimo, hubiera quedado mucho mas friky pero es que no se que coño pasa aqui en occidente con el tamaño de las cosas, siempre parece que por ser mas grande va ser mejor...... en fin aparte de mi comentario madeinxD prefiero dvd a carton por su durabilidad.

Salu2
Pues yo he votado a las cajas de dvd de plastico k para mi son bastante mejor k las de carton por k estas con el tiempo se joden las eskinas y demas..

un salu2
La fusion de ambas ...
Las cajas japos de la game cube son increibles ... pequeñas y con un carton por encima que parece una caja de carton y cubre la cajita de plastico resistente y perfecta para guardar en cualquier estado el material ...

Por cierto no he votado ... porque no tiene la opcion de las cajitas de GC japos ...
Yo he votado por las cajas de DVD. Pero despues de ver las fotos de la coleccion de Bidule me rindo a la evidencia a que los japos tienen exclusividad hasta en el tamaño de las cajas. Joder es que son la leche.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Por cierto no he votado ... porque no tiene la opcion de las cajitas de GC japos ...

No tengo permiso para editar la votacion, sino agregaria la opcion que mencionas.

Aunque he estado mirando fotos de las cajitas japonesas y son plasticas, por lo tanto estarian contempladas en la opcion "Tipo DVD" ya que responden al mismo estilo.

salu2[bye]

PD: Me sorprende que la mayoria prefieran las cajitas de DVD...[flipa]
Escrito originalmente por sergiox

Es que prefiero tener un juego impoluto y en un espacio mas reducido, a una caja medio rota y que ocupa muchisimo. Ademas un cd en caja de carton no lo veo muy recomendable.
Escrito originalmente por franaloper

Es que prefiero tener un juego impoluto y en un espacio mas reducido, a una caja medio rota y que ocupa muchisimo. Ademas un cd en caja de carton no lo veo muy recomendable.

Las cajas de Nes y Snes no ocupan muchisimo mas que una caja de dvd... y las de N64 son un poco gruesas pero tampoco es algo incomodo.

Es cierto que las de carton se deterioran mas facilmente y que hay que cuidarlas mas, pero parte del secreto esta en dejarlas con el celofan original. Yo cortaba el celofan solo en la parte de arriba justo para poder abrir la cajita, entonces te queda tan protegida como una de dvd. ;)

Creo que lo mejor para los juegos de GC seria una cajita de carton tipo las de GBA (un poco mas altas) y que adentro vengan con una cajita plastica tipo MiniCD donde este el god.

salu2[bye]
Escrito originalmente por maesebit
Sobre las de PC, a mi no me gustan demasiado, son demasiado grandes. Cuando tienes mucho juegos resultan muy incomodas. Ademas, cada una viene del tamaño que le sale de los webos al distribuidor, y eso tampoco mola.

Ya hoy en dia maesebit, las compañias ya se pusieron de acuerdo en el tamaño de las cajas de juegos en PC, ya la gran mayoria son mas pequeñas (casi como el tamaño de un DVD pero un poco mas gruesas).

En referente a la votacion en definiotiva el formato DVD de caja, mucho mas resistente y un poco mas elegante. [fumeta]
Carton sin duda, supongo k sera pk me traen mejores rekuerdos.

Old School StyLe :P

Salu2.- [fies]
DVD sin duda. Ya que me gasto la pasta, quiero que me dure [reojillo]
para decidir esto una pregunta facil :
¿cuanto juegos de Megadrive y Master System actualmente tiene caja?
¿cuando juegos de Snes, GB y NES la tienen?
Pues esta claro :
LAS CAJAS DE CARTON SON UNA JODIA MIERDA. ratataaaa

Las de plastico van de vicio y duraran muuuuchos años...
Ya era hora que dejasen el carton de los cojones...
(ademas que de bonito no tiene nada....).

Ademas va de vicio que ahora tanto en PC como en consolas me saque todo con el mismo formato para poder guardad las cosas ya que puedo ajustar las estanterias al tamaño de estas cajas.
(que tambien son mas chulas).
Escrito originalmente por sergiox
La razon es obvia, las cajas de Super Nintendo y Nintendo 64 se iban jodiendo con el tiempo mientras que las de Master System siguen impolutas (por ej.)

Las de mi Game Boy estan impolutas, pero el motivo es que no las uso, los juegos los tengo aparte

El carton se fastidia con el uso, el plastico no
Escrito originalmente por Sabio
El carton se fastidia con el uso, el plastico no

Depende de que tipo de plastico sea, porque yo me se de uno que solo es de un uso. [jaja]
Yo tengo 4 juegos de N64 y por desgracia no conservo la caja de ninguno por una desgracia que enturbio mi futuro. :-(
el devedeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo prefiero las de DVD, x lo antes mencionado.
En dvd estan mas que bien, lo malo es el tamaño [looco]
He votado DVD.
Las cajas de cartón son una puta mierda
Simplemente las de DVD no por ser mas modernas o lo que quieras, si no pq ocupan menos espacio[oki]
Supongo que lo habran dicho pero....

Un combo, como las japos, por fuera carton dentro mini dvd [amor] [amor] [amor]
me parecen mucho mas practicas y manejables
y ademas mui resistentes
Por supuesto las cajas dvd sobre todo por su resistencia.Es q las de la supernes y las de N64 eran una porqeria.Y las de GBA deberian cambiarlas tambien.Aun conservo cajas de megadrive de esas de plastico
A mi me gustan ambas, pero quizás sean mejor las de DVD. Yo las que tengo de cartón las tengo impecables (excepto las compradas de 2ª mano). ¿Alguien tendría una foto de las cajas de los juegos japos de la GC? Me gustaría verla al lado de las de aquí para poder comparar.
en el hilo de la cole de bidule tienes una foto con juegos japos de GC y juegos pal ^^
Escrito originalmente por redribbon
Por supuesto las cajas dvd sobre todo por su resistencia.Es q las de la supernes y las de N64 eran una porqeria.Y las de GBA deberian cambiarlas tambien.Aun conservo cajas de megadrive de esas de plastico

Ahi has dado en el clavo. Los juegos que vienen en caja de DVD son especiales para comprar de segunda mano. Salvo que el dueño sea una bestia, es rarisimo que las cajas esten deterioradas.

saludos
En mi opinion la mejor caja es la japonesa que mezcla la caja de carton con una caja de mini dvd de plastico para mi esas son las mejores de todas
34 respuestas