Cartoon Network Racing

Bueno, viendo que nadie pongo nada hago un repasillo.

CNR es un juego de Karts, que aun sin llegar a ser Mario Kart da bastante la talla. Tiene personajes de series CN, principalmente Las Supernenas, Dexter, Jhonny Bravo, Vaca y Pollo, Agallas y Soy Comadreja! (no se si hay alguna más, si la saco lo aviso). 16 pistas, 3 torneos + mirror. Unos 10 items para tiraros a la cabeza, aunque son un poco sosos en general.

El juego hay que re-jugarlo. Porqué digo esto? Porque la primera vez que lo pruebas los corredores van a ostias, lentisimos y te dan ganas de apagarla. Cuando avanzas te das cuenta de que es por la cilindrada, una vez pasas a la 2ª la cosa gana mucho. Eso si, ni os molesteis en intentar hacer un derrape porque es un giro muy brusco Y ENCIMA pierdes un montonazo de velocidad.

Los graficos bien, lo que se le pide. Los personajes son medinamente reconocibles, no hay ralentizaciones. Los escenarios están bien diseñados aunque se echa de menos que se vean mejor los aceleradores del suelo, que solo aparecen cuando los tienes encima. La musica muy bien cogida de sus respectivas series, pero las voces de los pjs y los efectos son muy limitadas y repetitivas.

Tiene curiosidades para desbloquear, como 2 minijuegos, uno de dibujar sobre un boceto en el menor tiempo posible y otro de Curling?. Además hay VIDEOS DE CAPITULOS COMPLETOS disponibles. De momento tengo 2: el más famoso de dexter (la primera aparicion de mandark) y otro de las super nenas de bromas por teléfono. De calidad perfectos, MUY bien encodeados y se mueven suavisimo.

7/10, entretenido para el espacio de tiempo entre salida de must-have y must-have.
A mí me pareció muy soso y monótono, será ke no tuve paciencia para pasar a otra cilindrada :cool:
Pinigol escribió:A mí me pareció muy soso y monótono, será ke no tuve paciencia para pasar a otra cilindrada :cool:

Yo creo que si fue eso porque igual yo al principio no me agrado del todo pero segui jugandolo porque queria desbloquear las caricaturas y pues la verdad que el juego sin ser increible cumple bien... yo tambien le doy un 7.
Si no salen los Edds ni lo pruebo :P
Wenasssss. Yo también le di una oportunidad al juego, y la verdad es que no está tan mal como parece en la primera impresión. Lo que pasa es que no acaba de gustarme demasiado... Me he pasado el primer modo de dificultad, he desbloqueado los minijuegos de pintar (que ni fu ni fa, no se si es que tengo un poco mal calibrada la táctil o qué porque no consigo más que pasarme la primera fase) y el de kurling (que me parece gracioso pero chorra a muerte), he visto un vídeo del laboratorio de Déxter que me parece espectacular (lástima de subtítulos), y en general me ha parecido curioso, pero no me engancha. No sé, será el hecho de que te manden tres pepinos que explotan en la última recta con demasiada frecuencia, o que cuando te chocas con un rival éste te repele hacia atrás y te para, o que los karts no giran una mierda y cuando te chocas con una pared pierdes fijo varios segundos... Me gusta la idea, y los gráficos son curiosos, aparte hay miles de personajes, peeeeero le da mil vueltas el Mario Kart en todos los sentidos. Así pues, nice try :-|
Alzberto escribió: o que cuando te chocas con un rival éste te repele hacia atrás y te para, o que los karts no giran una mierda y cuando te chocas con una pared pierdes fijo varios segundos... Me gusta la idea, y los gráficos son curiosos, aparte hay miles de personajes, peeeeero le da mil vueltas el Mario Kart en todos los sentidos. Así pues, nice try :-|
En lo de que es pesadete, si, pero para echar una carrera y no querer el mario kart está bien.

Lo de que te tiren es por el sistema de pesos, yo voy con Vaca y creeme que nadie me echa del camino. Lo de girar supongo que será por lo mismo, si bien es verdad que no giran tanto como en otros juegos de coches. Por ultimo lo de pegarse contra las paredes SI, es un putadon enorme.
Lupi escribió:Si no salen los Edds ni lo pruebo :P

+1. son la hostia
mocolostrocolos escribió:Si no salen los Edds ni lo pruebo
Me gustan mas Billy, Mandy y Calavera...Y Jhonny Bravo!!! Hu!! HA!!! Mira mis musculos nena!!! Oh, SI!!!!!
a mi me encantaban Dexter y Jhonny Bravo [jaja]
pakoito escribió:Me gustan mas Billy, Mandy y Calavera...Y Jhonny Bravo!!! Hu!! HA!!! Mira mis musculos nena!!! Oh, SI!!!!!

A mi eso y mas esto: Cogoro Mauri, de Detective Conan
Erpro escribió:A mi eso y mas esto: Cogoro Mauri, de Detective Conan
Ese no es de Cartoon Network ¬¬
10 respuestas