cartoons racing

hola hoy hablo de este juego porque hace unos dias me lo dejó un amigo, yo tengo el mario kart, como casi todo el mundo y me parece uno de los mejores juegos de la ds, pero al jugar a cartoons he descubierto otro gran juego. basicamente es identico al mario, pero juegas con los personajes de cartoons netword, es mu entretenido y os lo recomiendo. una cosa que me ha gustado es que si ganas puntos puedes comprar capitulos de las series, y las ves en la consola como si fuera una tele, ademas hay personajes ocultos que debes ir comprando...en definitiva otro juego al estilo de mario ¡QUE BIEN!

Imagen
lacelulamadre escribió:hola hoy hablo de este juego porque hace unos dias me lo dejó un amigo, yo tengo el mario kart, como casi todo el mundo y me parece uno de los mejores juegos de la ds, pero al jugar a cartoons he descubierto otro gran juego. basicamente es identico al mario, pero juegas con los personajes de cartoons netword, es mu entretenido y os lo recomiendo. una cosa que me ha gustado es que si ganas puntos puedes comprar capitulos de las series, y las ves en la consola como si fuera una tele, ademas hay personajes ocultos que debes ir comprando...en definitiva otro juego al estilo de mario ¡QUE BIEN!

Imagen
Es un buen juego, yo lo he jugado, pero tiene dos problemas:
1. Es una copia barata del amrio kart (aun asi me gusta)
2. Los episodios que tre nisiquiera estan traducidos, osea que si no sabes ingles...
si es una copia, pero si has jugado al mario y te gusta pues este es como un complemento al mario, por si quieres probar otros personajes...a mi me parece divertido.
lo de los videos, si, olvide decir que son en ingles, pero super facil de entender si sabes algo...jejejeje
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues si juegos como este demuestran que el Mario Kart no es insuperable como todos creen q lo es. Con esto n digo q el Cartoons Network sea mejor sino que la DS puede hacer juegos tan buenos y por supuesto mejores que el Mario Kart.
A eso lo llamo yo criar fama y echarse a dormir aver si una compañia ¨ mas seria ¨ toma nota de este Cartoons y crea un juego de coches en condiciones que ya es hora.

Por cierto el juego creo q tiene ya sus 2 añitos y algo mas
hombre teniendo en cuenta que el mario kart salio mas o menos al principio de la ds...si lo hicieran ahora uno nuevo seguro que seria mejor..no se estan currando los juegos de carreras la verdad
es un juego muy bueno a mi me encanta XD
Pues lo había pasado bastante desapercibido... lo voy a probar :)

Saludos!
Lo he probado y está entretenido (aunque de objetos solo me tocan chilis [carcajad])
Kevinva escribió:Lo he probado y está entretenido (aunque de objetos solo me tocan chilis [carcajad])

si a mi tmbn me tokan mucho XD
MANUMT escribió:
Kevinva escribió:Lo he probado y está entretenido (aunque de objetos solo me tocan chilis [carcajad])

si a mi tmbn me tokan mucho XD

[chulito] jajajajaja, pero son buenos, asi corres más...jajajajajajaja
Si tuviese a los eds y a billy y mandy como personajes a escoger, el juego sería mas que perfecto :P
un truquito para este juego, en opciones, donde pones tu nombre, pon la palabra gimmie, de esta forma te descargas todos los personajes, jejejejeje
11 respuestas