Cartucho 100 en 1 para Neo Geo

dobleuve escribió:Luego queda guardada además para cuando reinicias la máquina, yo lo he probado.

Tendrás que probar eso en más de 6 juegos diferentes XD
Ese cartucho jugado en una AES con el conversor se juega a la dificultad que quieras.
Alguien conoce los datos del transformador de corriente especial para que el MVS se vea correctamente en la Neo Geo AES? Es que no lo pedí y me da pereza hacerlo si en cualquier ferretería puedo obtenerlo...

Saludos!
Creo que el ultimo que sacaron con LED azul ya no necesitaba el cable ese de 5v o algo asi, me suena haberlo leido pero tampoco te lo puedo asegurar, a ver si alguien que lo tenga te lo confirma.
Pues yo lo tengo y si que hace falta...
No es un cable, es un transformador a parte...
Saludos!
FFantasy6 escribió:
dobleuve escribió:Luego queda guardada además para cuando reinicias la máquina, yo lo he probado.

Tendrás que probar eso en más de 6 juegos diferentes XD

Eso sí... creo que es la limitación de la memoria de la MVS.... pero vamos, te configuras los 6 que quieras...

Hypnos escribió:Alguien conoce los datos del transformador de corriente especial para que el MVS se vea correctamente en la Neo Geo AES? Es que no lo pedí y me da pereza hacerlo si en cualquier ferretería puedo obtenerlo...

Saludos!

Yo no entiendo la pregunta tío:

Te refieres al trafo de corriente o el trafo apra juegos MVS en AES (phantom)?
dobleuve escribió:Eso sí... creo que es la limitación de la memoria de la MVS.... pero vamos, te configuras los 6 que quieras...

Para eso te compras un 6en1 XD
FFantasy6 escribió:
dobleuve escribió:Eso sí... creo que es la limitación de la memoria de la MVS.... pero vamos, te configuras los 6 que quieras...

Para eso te compras un 6en1 XD

Bueno, tampoco es lo mismo, tienes los 100 juegos, lo que pasa que la dificultad las puedes configurar para 6 a la vez... pero funcionar funcionan todos tio.
dobleuve escribió:Bueno, tampoco es lo mismo, tienes los 100 juegos, lo que pasa que la dificultad las puedes configurar para 6 a la vez... pero funcionar funcionan todos tio.

Pero no se borra la configuración cada vez que juegas a uno diferente ? vamos que no puedes elegir que 6 quieres que esten siempre configurados.
FFantasy6 escribió:
dobleuve escribió:Bueno, tampoco es lo mismo, tienes los 100 juegos, lo que pasa que la dificultad las puedes configurar para 6 a la vez... pero funcionar funcionan todos tio.

Pero no se borra la configuración cada vez que juegas a uno diferente ? vamos que no puedes elegir que 6 quieres que esten siempre configurados.

No no, no se pierde. Osea, tu puedes guardar hasta 6 configuraciones de juegos diferentes. Pero tu puedes jugar a todos los que quieras, y si no tocas la configuración por defecto que lleva no pierdes nada. En mi caso, modifiqué un KOF, un Metal Slug y un Puzzle Booble, y puedo jugar al resto con la dificultada al máximo (la que viene por defecto), y a estos se me guarda la configuración que yo le puse... no sé si me explico.
Creo que lo que hace es el MVS guarda hasta 6 configuraciones personalizadas, pero los detecta como si fueran juegos MVS independientes por lo que no hace diferenciación, es como si tubieses 6 cartuchos memorizados.
dobleuve escribió:No no, no se pierde.

He ido a mirar las instrucciones.

"Since the MVS can only retain data for up to 8 titles, when you install the next game, the oldest game's data will be deleted to input the data for newest game."
FFantasy6 escribió:
dobleuve escribió:No no, no se pierde.

He ido a mirar las instrucciones.

"Since the MVS can only retain data for up to 8 titles, when you install the next game, the oldest game's data will be deleted to input the data for newest game."

Que raro... juraría que he jugado a más de 8 y mi configuración de los primero sigue igual... pero vamos, si lo pone en las instrucciones, será así.
A ver, tengo el MVS Convertor II y, este aparato se suele vender junto a un transformador pues hay consolas que no le da la suficiente corriente para que los juegos MVS se vean bien...
Mi pregunta es si alguien sabe los datos técnicos de dicho transformador para comprarlo en una ferretería y así me ahorro tener que mandarlo a pedir...
Hypnos escribió:A ver, tengo el MVS Convertor II y, este aparato se suele vender junto a un transformador pues hay consolas que no le da la suficiente corriente para que los juegos MVS se vean bien...
Mi pregunta es si alguien sabe los datos técnicos de dicho transformador para comprarlo en una ferretería y así me ahorro tener que mandarlo a pedir...

Ostras, pues yo no tenía idea de ese transformador...
Parece que ha salido el 111 en uno
http://www.jammaboards.com/store/111-in ... d_305.html
Alguien sabe que juegos tiene de mas que el de 108 en uno?
Alguna otra novedad remarcable?
luisdatasat escribió:Por si os interesa ahora tengo de oferta los cartuchos MVS con 111 juegos en 100€ gastos de envio incluidos.

Podeis verlo aqui: http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=5650

Ya lo habiamos anunciado en este mismo post :)
Lo malo que no esta el Puzzle Bobble 2 (o again) :(
66 respuestas
1, 2