Cartucho 100 en 1 para Neo Geo

Googleando he visto que los chinos han sacado un cartucho de 100 en 1 para la Neo Geo MVS ...

Vamo que compras una maca MVS le metes un cartucho de estos y a correr ...
Por compra-venta he visto algunos, están bastante bien ya que los juegos no se repiten, pero tiene un problema, la dificultad está fijada al máximo y no se puede modificar.
Ni con la custom bios ?
Vaya regalito de serie, asi se entrena uno y se convierte en un crack [sonrisa]
bobst escribió:Ni con la custom bios ?

Ni con la unibios. Ya que digamos la unibios le pondría el nivel al menú del juego, luego el menú del juego se encarga de lanzarlo y todos vienen con el nivel de dificultad en 8 (el máximo).
Aún asi, 100 juegos está genial y el cartucho tampoco es que sea muy caro. Eso si, los juegos de futbol dudo que llegues a ganar alguna vez [+risas]
KorteX escribió:Por compra-venta he visto algunos, están bastante bien ya que los juegos no se repiten, pero tiene un problema, la dificultad está fijada al máximo y no se puede modificar.

¿Seguro?

Hace no mucho leí a un usuario que no podía hacerlo y luego otro le contestaba que de determinada manera si se podía modificar.

Igual quizá haya diferentes modelos XD
KorteX escribió:la dificultad está fijada al máximo y no se puede modificar.

Si en nivel normal ya se mea laca en este nivel prefiero ni pensar...
Bueno piensalo así : 100 juegos y al máximo de dificultad... te va a durar bastante hasta que te pases todos los juegos, eso si antes no terminas tirando el cartucho contra el suelo :D
Este era el hilo que mencionaba en el post anterior.

Supuestamente jugandolo en una AES (o con el BIOS de una AES en una MVS) con un conversor si permite elegir la dificultad.

Saludos
El nivel de dificultad en algunos juegos de la neo geo no lo he notado a la hora de jugar, sólo que tienes menos vidas.
He dicho en algunos, lo aclaro XD
Solo menciono un juego: Art of Fighting 2 ... eso en nivel 8 es sobrehumano xD
ChoKoBo escribió:Solo menciono un juego: Art of Fighting 2 ... eso en nivel 8 es sobrehumano xD

Anda, el juego más fácil del catalogo de Neo-Geo que a más de un personaje lo puedes matar sin mirar la pantalla :cool:
Jugar en 8 no es dificil, le da dinamismo al juego. Meterle una paliza a un tio que esta de pie y no hace nada no es divertido. [qmparto]
Acabo de ver en DATASAT que tiene un cartucho de 108 in 1 con las siguientes características:

NEO-GEO 108 EN 1

* 108 Juegos incluidos en un cartucho.
* Compatible con Bases NEO-GEO MVS.
* Menú de selección del juego.
* Dificultad ajustable.

Enlace: http://www.data-sat.com/

Claro.. que supongo que estará orientado a arcade...
Alguien conoce los datos del Transformador de corriente para Neo Geo AES para que el juego se vea correctamente mediante el MVS Convertor II?...

Saludos!
Ketk escribió:Acabo de ver en DATASAT que tiene un cartucho de 108 in 1 con las siguientes características:

NEO-GEO 108 EN 1

* Dificultad ajustable.

El cartucho cuesta 150 pavetes. Mmmmmm... incluye el Metal Slug 6, podría ser interesante.
FFantasy6 escribió:
ChoKoBo escribió:Solo menciono un juego: Art of Fighting 2 ... eso en nivel 8 es sobrehumano xD

Anda, el juego más fácil del catalogo de Neo-Geo que a más de un personaje lo puedes matar sin mirar la pantalla :cool:

Pues dime como...
KAISER-77 escribió:
FFantasy6 escribió:

Pues dime como...

Salto atras, rebote, cogida, kame, correr, coger, kame, K.O.

Por ponerte un ejemplo de los de sin mirar la pantalla.
¿Y tú por qué juegas sin mirar la pantalla? xD
DevilKenMasters escribió:¿Y tú por qué juegas sin mirar la pantalla? xD

Habria tetas al algún lado y por eso apartaria la vista xDDDDDDD
Pues va a ser muy chungo terminarse todos los juegos, pero creo que sale rentable ya que te durara toda tu vida.Podraas jugar siempre y sin aburrirte.juasssssssssss
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:¿Y tú por qué juegas sin mirar la pantalla? xD

Habria tetas al algún lado y por eso apartaria la vista xDDDDDDD

Sí claro, tetas en un salón recreativo... serán de un gordo xD
DevilKenMasters escribió:Sí claro, tetas en un salón recreativo... serán de un gordo xD

[qmparto] [qmparto]
alguien tiene fotos de un cartucho de estos? tengo curiosidad como son estos catuchos.
O´Neill escribió:alguien tiene fotos de un cartucho de estos? tengo curiosidad como son estos catuchos.

Yo no tengo, este es de Google.

Imagen
perdon, queria decir por dentro, osea verles las tripas XD
Solo es para la recreativa o también funciona con la versión casera de la neo-geo?
He visto alguno en venta por ebay y ronda los 100€
Tenéis el listado de juegos?
Yo si la gente se apunta, por una pagina se pueden comprar al por mayor alomejor comprando 15 20 nos saldrian mejor, es de las pocas cosas de venda al por mayor hoy en dia de arcade aparte de cabinets nuevas tienen botones, conectores, jamma, multijuegos jamma y cartuchos mvs multi juegos pero eso si no se lo del nivel de dificulta q viene siendo lo interesante [+risas]
Yo tengo la AES con unibios, solo existe el cartucho de MVS?

S2
razor1984 escribió:Yo tengo la AES con unibios, solo existe el cartucho de MVS?

S2

Eso parece...

Si hiciesen una tirada de AES se los robaban de las manos [carcajad]
Akomander escribió:

S2

Eso parece...

Joer que mala suerte ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por otro lado las diferencias que habia entre los cartuchos de la AES y MVS solo eran fisicos o tambien tecnicos, es decir si desmonto un MVS y lo meto en una carcasa de la AES no rularian los juegos?

S2
razor1984 escribió:
Akomander escribió:

S2

Eso parece...

Joer que mala suerte ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por otro lado las diferencias que habia entre los cartuchos de la AES y MVS solo eran fisicos o tambien tecnicos, es decir si desmonto un MVS y lo meto en una carcasa de la AES no rularian los juegos?

S2

Diferencias tecnicas? Mmmmmmm... mas bien,no.

El problema es que MVS y AES usan diferentes tipo de "conector"... asi que no solo se trata de cambiarle la carcasa... [ginyo]

La solución para usarlo en una AES sería usar un conversor/transformador/comoquierasllamarle, el problema es que se venden medianamente caros... (para el usuario medio, claro esta...).
Si he visto algunos como el Super MVS Convertor II, pero he mirado por ahi y se puede convertir los juegos de la MVS a la AES intercambiando los chips entre las placas.
Lo que ya no se si los tutoriales que he visto valdrian para el cartucho de 108 juegos, a ver si alguien puede confirmarnos el cambio para ese cartucho porque seguro que se puede hacer.
Yo de momento estoy corto de pasta pero me pica hacer el experimento.

S2
razor1984 escribió:Si he visto algunos como el Super MVS Convertor II, pero he mirado por ahi y se puede convertir los juegos de la MVS a la AES intercambiando los chips entre las placas.
Lo que ya no se si los tutoriales que he visto valdrian para el cartucho de 108 juegos, a ver si alguien puede confirmarnos el cambio para ese cartucho porque seguro que se puede hacer.
Yo de momento estoy corto de pasta pero me pica hacer el experimento.

S2

En AES sería usar un conversor, como se ha dicho.

Pero por precio, y por problemas con algunos escalados con el conversor, sale mejor comprarse una MVS consolizada.

En cuanto a convertir el cartucho 100 en 1 a formato AES, no es tan sencillo: he leído que las placas son propietarias, y que usa memoria flash, con lo cual la típica conversión no debería ser posible.

Pero sinceramente, si no es que se colecciona AES o MVS y se quiere tener este cartucho por curiosidad, veo mejor por comodidad usar una Xbox 1 con emulador.
caren103 escribió:Pero sinceramente, si no es que se colecciona AES o MVS y se quiere tener este cartucho por curiosidad, veo mejor por comodidad usar una Xbox 1 con emulador.

Yo siempre he pensado igual, de hecho estoy a ver si me pilla una solo para eso.
Como mola!!!! XD XD XD

Donde se pueden conseguir esos cartuchos?

Un saludo
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianCG escribió:Como mola!!!! XD XD XD

Donde se pueden conseguir esos cartuchos?

Un saludo

ibei
jajaja q guay ese cartucho; podria aver alguno para la 360 XD
Yo la verdad la utilidad que le veo es para quein tenga una maca con placa de neo geo, que con un cartucho de estos hace el apaño ...
viper2 escribió:
Ketk escribió:Acabo de ver en DATASAT que tiene un cartucho de 108 in 1 con las siguientes características:

NEO-GEO 108 EN 1

* Dificultad ajustable.

El cartucho cuesta 150 pavetes. Mmmmmm... incluye el Metal Slug 6, podría ser interesante.

El de 100 lo puedes encontrar a 90 euros que es un precio muy bueno.
Se supone que los nuevos de 108 SI se puede cambiar la dificultad ...
racort escribió:
viper2 escribió:

NEO-GEO 108 EN 1

* Dificultad ajustable.

El de 100 lo puedes encontrar a 90 euros que es un precio muy bueno.

¿¡Dónde, dónde!? Éso sí que es interesante, si vienen los mismos juegos y sin rollos raros de dificultad y demás, claro.
En ebay había uno que los vendía a 90 euros porque lo encontré al poco de abrirse este hilo, pero no sé si los gastos eran aparte o hacía el envío gratis.
En retrovicio también hay otra persona que los vende a 90 euros con el envío incluido:
http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=4135
Yo no tengo nada que ver en ninguno de los dos casos, sólo lo comento como información por si le interesa a alguien.
Anda que les cuesta sacarlo en AES la madre que los trajo.

S2
Jeje, pillines.

La verdad es que si saliese para AES con todo el catálogo sería un puntazo.
La inserción de cartuchos en ella siempre estuvo complicada (marcas, rayones, tirar para sacarlo...) e imaginaos meter sólo uno y tener toda la colección de AES.

Puestos a soñar, imaginad un BR de 50 GBs compatible con PS3 con todas las isos y sus pistas de audio del catálogo de NGCD o de la propia AES... [amor]

Por supuesto que caería fijo [sonrisa]
lo de la dificultad es un aliciente muy bueno [+risas]
Por si os interesa ahora tengo de oferta los cartuchos MVS con 111 juegos en 100€ gastos de envio incluidos.

Podeis verlo aqui: http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=5650
luisdatasat escribió:Por si os interesa ahora tengo de oferta los cartuchos MVS con 111 juegos en 100€ gastos de envio incluidos.

Podeis verlo aqui: http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=5650

Yo tengo ese mismo y la dificultad también se puede regular tocando el dipswitch y accediendo al menu. Luego queda guardada además para cuando reinicias la máquina, yo lo he probado.
66 respuestas
1, 2