Cartucho 36 en 1 para game boy

Recientemente he adquirido un cartucho de 36 juegos en 1 para game boy concretamente este:

Imagen

Creo que tiene un fallo porque cuando lo pongo en la consola ya sea game boy color, game boy advance o game boy advance SP el cartucho inicia bien y sale el menu de seleccion de los juegos pero cuando selecciono uno de los 36 juegos pueden pasar dos cosas: que bien el cartucho se reinicie igual que si encendiera la consola de nuevo o que en vez de iniciar el juego salga una preciosa pantalla blanca ¿hay alguna solucion para esto?
Una de dos se le ha agotado la pila o se ha jod*** el chip.
jose91 escribió:Una de dos se le ha agotado la pila o se ha jod*** el chip.

Tendre que abrirlo para ver si lleva pila porque no se si lleva. A todo esto me surge una duda en caso de que llevara pila ¿como se si el problema es por que se le ha agotado la pila o por el contrario es por que el chip esta estropeado?
mirakbueno escribió:

Tendre que abrirlo para ver si lleva pila porque no se si lleva. A todo esto me surge una duda en caso de que llevara pila ¿como se si el problema es por que se le ha agotado la pila o por el contrario es por que el chip esta estropeado?

Pues cuando lo habras y le cambies la pila, al probarlo sabras que si funciona sera por cambiar la pila, y si no pues es que esta jodido el chip, no hay mas
actionreplayds escribió:
mirakbueno escribió:

Pues cuando lo habras y le cambies la pila, al probarlo sabras que si funciona sera por cambiar la pila, y si no pues es que esta jodido el chip, no hay mas

Gracias por contestar. Perdona que te acribille a preguntas pero espero que no te moleste que te haga otra mas ya que ahora he conseguido abrirlo y en la placa hay hueco para la pila pero no hay nada donde ponerla no se si me explico, te dejo una foto para que sepas de lo que te hablo:

Imagen

¿como le pongo pila a este cartucho si no hay nada con lo que sujetarla en la placa?
Pues lo puedes soldar, creo recordar que hay una pasta conductora para este tipo de pilas que no necesita calor, pero necesitaria algo que este en contacto con el polo de arriba con la placa.

Aunque no se ve muy bien en la foto me parece que no usa pila.
Yo he tenido bastante multijuegos de estos, los abría casi todos (porque al fin y al cabo, el tornillo que le ponían era uno normal) y a pesar de tener como ese "signo" para una pila, no la necesitaban, aunque tampoco puedes esperar demasiado de este tipo de juegos [+risas]
enviciao93 escribió:Yo he tenido bastante multijuegos de estos, los abría casi todos (porque al fin y al cabo, el tornillo que le ponían era uno normal) y a pesar de tener como ese "signo" para una pila, no la necesitaban, aunque tampoco puedes esperar demasiado de este tipo de juegos [+risas]

Pues entoces el mio si que esta jodido porque solo puedo jugar al bomb jack y al dr mario y esos juegos arrancan 1 de cada 10 veces que enciendo la consola con el cartucho puesto. Menos mal que se lo he comentado al vendedor y me ha dicho que me enviaria uno cartucho de game boy nuevo aunque no cantare victoria hasta que lo tenga en mis manos.

Edito: al final me ha llegado el nuevo cartucho de game boy que me prometio el vendedor y este si funciona correctamente. Menudas viciadas al contra, al mario 4 y al busgs bunny crazy castle
7 respuestas