Voy ha hacer mis aportaciones a la causa a ver si arrojamos algo de luz,
Compre este cartucho 400 en 1 y no me funciona en ninguna Nes original, ni clone en este caso nasa, hice todas las modificaciones y pruebas que se me ocurrieron, tal que asi que me carge la patilla 32 y el cartucho quedo en este estado
pero bueno para lo que cuesta,
[/url]
Dias despues me llego este otro 198 in 1 el cual me sorprendi, que funcionara correctamente en la Nes original , y en mi clonica nasa, asi que lo desmonte.
[/url]
Fijandome me di cuenta que la placa en la que estan montados es la misma, misma numeracion, ( viene detras)y que el chip grande son iguales el que cambia es el chip mas pequeño, y ahora fijandome en la foto del compañero anterior ,el chip de mi 400 en 1 es el O338H y el suyo que si funciona es el O338B y el mio vino sin la pegatina naranja, y el 198 en 1 si que la traia y este funciona ok, podria ser que algunos hayamos recibido las versiones antiguas de esta juego 400 en 1 de las que he oido hablar en algunos foros y no funcionan, por aportar mas yo tambien se lo compre al mismo vendedor que el del compañero y a mi me llego esta version, lo cual podria ser una loteria.