Jonap escribió:"creo" y hablo desde el desconocimiento que todos los juegos clonicos de 72 pines , dentro llevan un juego de 60 pines con el adaptador a 72, mas que nada porque ayer abrí uno que tenia del año de la kika y efectivamente lleva un 60 + adaptador, asi que me ahorro el comprarme un adaptador ya xD.
porcierto al final que tal el tema? compraste una hamy 60 pines? y una neo fami? que puedes hablar de ambas y compararlas? un review-analisis haciendo un VS entre ellas y una nes original no estaria nada mal tu que tienes las 3 aver si te animas! jeje
No es cierto eso. Todos no, muchos y bastantes solo son de 72pines lo del adaptador es una loteria. Quiza tu tienes suerte
. Por eso yo pregunto si los de alixpres tienen,( la version del juego con pila de 150 in 1) y alguien lo publique.
Compre una neo fami, y la Hamy al final no porque se ha disparado de precio y cuando bajo a 24euros no pude comprarla
. Estoy esperando a que baje, que 24euros ya me dolia jaja, por eso no echo ningún análisis.
De echo consegui poner una nasa a 60HZ, ya que algunas tiene PPU diferente y se puede. El poblema que sela vendi a un amigo y la mia no tiene ese PPU.
Pero con la neo fami muy contento, aunque creo que ya hay un hilo que habla de ella y mas bien diria 4 consolas, porque creo que las nasas compiten bastante bien. Un saludo