Acabo de recoger mi último pedido de Alibaba y los 40 ladrones de casa de mis padres! En esta ocasión es el cartucho 360 in 1 y el 402 in 1 (Ya tengo el 400 in 1, el 198 in 1 y el Pack de los 6 Megamanes y los 2 Castlevanias)
Bien, pues ya si que con estos 2 últimos cartuchos ya no creo que salga de casa en varios meses a lo friky coca cola espinillero. Comentar que los he abierto y ya vienen con el diodo soldado, así que digamos que el voltaje está más adaptado a los 5Voltios de nuestras NES y Clónicas.
Me van de lujo y esta vez con juegos en su interior que no traían los primeros cartuchos que me agencie, como por ejemplo, El Kirby´s Adventure, Mega Man 3, Super Mario Bros 2 y Super Mario Bros 3, Raimbow Islands, Shatter hand y el Ice Hockey mitico. Sumados al Snow Bros, Might Final Fight, Hammerin Harry, Contras, Batman, Chip y Chops, Ninja Gaidens, Los Adventure Islands... Creo que es la mejor compra que he podido hacer para mi NES modificada. Os recomiendo un adaptador de 60 a 72, yo me compré uno por 15 euros en milanuncios y me corre con todos los cartuchos tanakas, como el Dragon Ball de NES de Bandai.