Cartucho 400 Juegos Famicom - Funciona en Hardware Real

jrll escribió:Qué cantazo pega ahí la portada del Resident Evil 5 [carcajad]

Eso es lo bonito de este tipo de cartuchos, [360º] jajaja
skeewiff escribió:http://aliexpress.com/store/product/New-2015-Fully-integrated-gold-plate-8-bit-game-multicard-150in1-for-vedio-console-DIY-flash/1032629_32323679345.html

Ese cartucho.... tiene tela de la buena sin o han metido versiones pal o hacks raros.
Y pone que estan preparando versiones de 72 pins...

¿Pero se puede pedir ya la versión de 72 pins? es que no se entiende muy bien en el anuncio.

He visto éste de la misma tienda:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 39001.html

A mi me ha parecido entender que se podria pedir pero hasta nosecuando no los tienen.
porroman escribió:Hola, a mi no me funciona ni con 1 diodo ni con 2 en serie (el 400 en 1 tuve que cortar la pista y poner diodo, en el 198 in 1 venia diodo y las pistas separadas de fabrica, aunque con los puntos para puentear), pero he hablado c¡on un chico que tiene una nes usa y los dos le funcionan (400 y 198 in 1)
He probado en la famicom ( en la que si funciona) con adaptador de 60 a 72 pins y ahi el de 72 qa 60 y asi no funciona por lo que creo qu eel problema pueda ser del adaptador de pines, alguien que le funcione en una nes pal puede abrir el adaptador de pines y ver que pines van sin conectr por ver si es los pines extgra para el audio que les tengo puestos o ver si hay algun pin si conectar aparte , para ver si van por ahí los tiros,
gracias de antemano y saludos

Pues a mi si me funciona porroman el otro no es el 198 in 1 es el 218 en 1. Ppr cierto mi consola es usa y uso adaptador de 60 a 72 pines, saludos
mgear25 escribió:
porroman escribió:Hola, a mi no me funciona ni con 1 diodo ni con 2 en serie (el 400 en 1 tuve que cortar la pista y poner ....hí los tiros,
gracias de antemano y saludos

Pues a mi si me funciona porroman el otro no es el 198 in 1 es el 218 en 1. Ppr cierto mi consola es usa y uso adaptador de 60 a 72 pines, saludos

podrias abrir el adaptador de pines y ver si le falta algun pin sin conectar para compararlo con el mio?

gracias y un saludo
Yo ya he pedido muchas cosas a aliexpress (todas de PM, sobre todo el embalaje) pero me llama mucho la atención este cartucho:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 79345.html

Puedes elegir tanto el modulo ram para las famicom y las clónicas famicom (60 pines) o incluso el modulo ram de 72 pines, que es el que lleva la NES europea y las clónicas de NES. La lista de juegos es IMPRESIONANTE, además los modulos ram llevan pila, con lo que puedes salvar partida y el acabado de los modulos en sí parece muy bueno.

Para los que tengan dudas, el cartucho de 72 pines, si lo quereis meter en una NES o una clónica de NES (los cartuchos grandes), tiene la carcasa pequeña, del mismo tamaño que los juegos japos de famicom, pero entra bien en la NES.

Si tienes una NES o una clónica mejor, este es el cartucho sin duda... un poco caro, pero teniendo en cuanta la calidad del modulo ram, lo de la pila y tal pues...
¿Y cuál es el Super Plate ese que no tienen acabado que dice que tendrán en junio? ¨El siguiente super placa tiene no acabado. It puede hecho todos los archivos ROM mapper. WE desea terminar en junio.¨:
skeewiff escribió:¿Y cuál es el Super Plate ese que no tienen acabado que dice que tendrán en junio? ¨El siguiente super placa tiene no acabado. It puede hecho todos los archivos ROM mapper. WE desea terminar en junio.¨:

Yo diria que otro clon del everdrive o algo similar.
La verdad es que el cartucho, si funciona correctamente, puede estar bien. Por cierto, acabo de ver este pack de famiclone y el cartucho ¿que os parece?

http://es.aliexpress.com/store/product/8bit-TV-game-console-games-400in1-game-CARDS-game-suits/1197664_32302642022.html
La verdad es que el cartucho, si funciona correctamente, puede estar bien. Por cierto, acabo de ver este pack de famiclone y el cartucho ¿que os parece?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 42022.html

los famiclones actuales son basicamente todos lo mismo con distinta forma, asi que en lo que hay que fijarse de ellos es en si los mandos parecen comodos y jugables o parecen una mierda. Y estos parecen una mierda.
¿algun alma caritativa que tenga el 198 o 400 in 1 funcionando en nes con adaptador, puede abrir el adaptador de 60 a 72 y comprobar que pines no estan conectados¿
GRACIAS
El mio no se puede abrir es el nasa Quality viene sellado y tendría que romper la carcaza, lo cual no pienso hacer amigo
mgear25 escribió:El mio no se puede abrir es el nasa Quality viene sellado y tendría que romper la carcaza, lo cual no pienso hacer amigo

El mio es NASA y viene cerrado a presión sin tornillos, se abre igual que los cartuchos japo.
Voy a quitrle lso puentes para qeu funcione el audio extra a ver si ese es el problema , por qeu si es el mismo adaptador debe de ir.
un saludo
Hola gente, recuerdo haber comentado aqui el tema de que se me veia mal en la polystation, y no me atrevi la verdad a abrir el cartucho pues me da miedo cargarmelo, pero un compañero que es coleccionista y de ceuta (dos en uno genial :D [sonrisa] ) me recomendo la Simba's Junior, de una empresa rusa.

La compre, tuve que pagar el maldito IPSI cawento y probe con el 400 in 1, y me lo coge perfectamente, se ve incluso mejor, y los materiales se notan que son muchisimo mejor que cualquier otra clonica que he probado.

Por lo que si teneis la ocasion recomiendo que os pilleis la simba's junior que tira muy bien con este cartucho y con los que tengo :3

saludos! [bye]
Acabo de recoger mi último pedido de Alibaba y los 40 ladrones de casa de mis padres! En esta ocasión es el cartucho 360 in 1 y el 402 in 1 (Ya tengo el 400 in 1, el 198 in 1 y el Pack de los 6 Megamanes y los 2 Castlevanias)
Bien, pues ya si que con estos 2 últimos cartuchos ya no creo que salga de casa en varios meses a lo friky coca cola espinillero. Comentar que los he abierto y ya vienen con el diodo soldado, así que digamos que el voltaje está más adaptado a los 5Voltios de nuestras NES y Clónicas.
Me van de lujo y esta vez con juegos en su interior que no traían los primeros cartuchos que me agencie, como por ejemplo, El Kirby´s Adventure, Mega Man 3, Super Mario Bros 2 y Super Mario Bros 3, Raimbow Islands, Shatter hand y el Ice Hockey mitico. Sumados al Snow Bros, Might Final Fight, Hammerin Harry, Contras, Batman, Chip y Chops, Ninja Gaidens, Los Adventure Islands... Creo que es la mejor compra que he podido hacer para mi NES modificada. Os recomiendo un adaptador de 60 a 72, yo me compré uno por 15 euros en milanuncios y me corre con todos los cartuchos tanakas, como el Dragon Ball de NES de Bandai.
Kirby Konata escribió:Hola gente, recuerdo haber comentado aqui el tema de que se me veia mal en la polystation, y no me atrevi la verdad a abrir el cartucho pues me da miedo cargarmelo, pero un compañero que es coleccionista y de ceuta (dos en uno genial :D [sonrisa] ) me recomendo la Simba's Junior, de una empresa rusa.

La compre, tuve que pagar el maldito IPSI cawento y probe con el 400 in 1, y me lo coge perfectamente, se ve incluso mejor, y los materiales se notan que son muchisimo mejor que cualquier otra clonica que he probado.

Por lo que si teneis la ocasion recomiendo que os pilleis la simba's junior que tira muy bien con este cartucho y con los que tengo :3

saludos! [bye]

Yo vivo en Ceuta, dime lo que te salió la dendy,si tiene mod de 60 hzs y si valen los mandos de nes.
Gracias
piterpan222 escribió:
Kirby Konata escribió:Hola gente, recuerdo haber comentado aqui el tema de que se me veia mal en la polystation, y no me atrevi la verdad a abrir el cartucho pues me da miedo cargarmelo, pero un compañero que es coleccionista y de ceuta (dos en uno genial :D [sonrisa] ) me recomendo la Simba's Junior, de una empresa rusa.

saludos! [bye]

Yo vivo en Ceuta, dime lo que te salió la dendy,si tiene mod de 60 hzs y si valen los mandos de nes.
Gracias

Yo la compre en eBay desde rusia, no aqui en ceuta, y nop, tira de mandos de famicom, practicamente es como una famicom :3, y si va a 60hz que yo sepa, vamos tira por AV y en mi TV se ve muy bien :)

saludos!
Ya tengo el 8 en 1 de los Castlevania y los Mega Man. Debo decir que funciona bien en la NES con el adaptador de cartuchos a 72 pins, pero hubo unos detalles que no me gustaron y algunos que no se si sean defecto de fabrica:

- Mega Man 1 viene en italiano y con glitches en la música
- Mega Man 2 tiene glitches en el audio, no me explico por qué
- Mega Man 4 viene en versión PAL y corre ligeramente más rápido en NTSC

Igual estoy contento con mi compra, los castlevania corren perfectamente y solo por eso ya lo vale
altbrian escribió:Ya tengo el 8 en 1 de los Castlevania y los Mega Man. Debo decir que funciona bien en la NES con el adaptador de cartuchos a 72 pins, pero hubo unos detalles que no me gustaron y algunos que no se si sean defecto de fabrica:

- Mega Man 1 viene en italiano y con glitches en la música
- Mega Man 2 tiene glitches en el audio, no me explico por qué
- Mega Man 4 viene en versión PAL y corre ligeramente más rápido en NTSC

Igual estoy contento con mi compra, los castlevania corren perfectamente y solo por eso ya lo vale

Los recopilatorios estos de megaman siempre tienen algo, no entiendo como eligen las ROMS xD
Hoy me pillare el 150 en 1 espero que todos sean la version japonesa.
A mi ayer me llegaron los cartuchos 402in1 y el 218in1, los he probado en mi clonica FOAC/NOAC, una "Terminator 2 BS-500AS" antigua, con led, de los 90's, y funcionar funcionan, pero hay muchos juegos que dan fallos o no van, como por ejemplo los Double Dragon, y sin embargo, tengo el clasico cartucho de "over-nine-thousaaand-in-1" que venia con la Terminator y otro cartucho que venia con la "Rey de Leopardo" (rip), y los dos funcionan perfectamente en la terminator.

Segun he estado leyendo, estos problemas se daban por el tema del voltaje, y se solucionaba soldando un diodo, pero he abierto uno de los cartuchos para echarle un vistazo, y ya lleva dicho diodo instalado
Imagen
Imagen

He contactado con el vendedor y me dice que lo pruebe en otra consola, asi que a ver si este finde encontramos una clonica que tenia un amigo y lo probamos, pero nose, me parece curioso que en ambos cartuchos sean los mismos juegos los que fallan...

Alguien sabe algo al respecto?
@miqi_jog hay un dicho que dice, no le pidas peras al olmo...
theelf escribió:@miqi_jog hay un dicho que dice, no le pidas peras al olmo...

@theelf a que te refieres?
miqi_jog escribió:

Que estas comprando porqueria china, no esperes q todo funcione perfectamente

Si ya funciona la mitad correctamente, estas de suerte
theelf escribió:
miqi_jog escribió:

Que estas comprando porqueria china, no esperes q todo funcione perfectamente

Si ya funciona la mitad correctamente, estas de suerte

pues vaya... entonces toda esa gente que dice que le funciona correctamente que?
miqi_jog escribió:pues vaya... entonces toda esa gente que dice que le funciona correctamente que?

Que es producto chino, el milagro varia.... no es algo solido y bien echo. Puede variar depende consola, fabricacion...

Si ese dia la estanpadora no les iba fina, sabra dios cuantos cartuchos con defectos salieron por ejemplo

Ademas, que a alguien le valla "bien" no tiene porque ser "bien" para otro... glitches graficos que a alguien se la sudan, a otro le arruinan el juego

Al menos el cartucho no tiene un globtop
Pues a mi me funcionan muy bien el 400 en 1 con la modificación y el 218 en 1 (este no se ocupo modificar nada), y los dos funcionan muy bien. hace como dos meses que lo tengo y todo lo que he jugado me los he terminado.
Los mios tambien van bien. ;)
a mi no me funcionan en la NES PAL, con o sin modificacion del cartucho, con adaptador de pines NASA , alguien que me aporte algo de luz o que pueda mirar su adaptador de pines para ver si falta algun pin por conectar alguna resistencia o algo :)
saludos y gracias de antemano
Hombreporro, esta semana subo un par de fotos del interior de mi adaptador. Funcionan todos los cartuchos que he comprado perfectamente.
Saludos!!!
Hola a todos.

He obtenido un cartucho de 500 en 1, cual dentro tenia un adaptador de famicom.

Viendo este hilo, he pensado sacrificar el mio para pillar estos cartuchos y jugarlos con el adaptador, pero nose si me funcionaran, ¿hay que modificar algo? Seria jugarlo en una nasa o Nes original.

En el plástico del adaptador pone MAIN-SUPER, intentare subir una foto.

Por lo demás, me gustaría que me dijerais cual es el cartucho que contiene el panic restauran, según he leído uno de los cartuchos lo tiene. Es un juego que me encanta.

Espero respuesta, saludos.
jolatin69 escribió:Hombreporro, esta semana subo un par de fotos del interior de mi adaptador. Funcionan todos los cartuchos que he comprado perfectamente.
Saludos!!!

Muchas gracias. estaré atento, un saludo

luffyelx escribió:Hola a todos.

He obtenido un cartucho de 500 en 1, cual dentro tenia un adaptador de famicom.

Viendo este hilo, he pensado sacrificar el mio para pillar estos cartuchos y jugarlos con el adaptador, pero nose si me funcionaran, ¿hay que modificar algo? Seria jugarlo en una nasa o Nes original.

En el plástico del adaptador pone MAIN-SUPER, intentare subir una foto.

Por lo demás, me gustaría que me dijerais cual es el cartucho que contiene el panic restauran, según he leído uno de los cartuchos lo tiene. Es un juego que me encanta.

Espero respuesta, saludos.

Hola, respecto al panic restauran, ahora mismo no me acuerdo, pero aqui tienes unos videos mostrando lo que trae cada uno de los que tengo, me suena en los de coolboy , pero no estoy seguro:
super 360 https://www.youtube.com/watch?v=r4PyJ4tdN7k
super 402 https://www.youtube.com/watch?v=GA4Qzj7AqoU
400 in 1 https://www.youtube.com/watch?v=RukIVvZTvhQ
198 in1 https://www.youtube.com/watch?v=ERykDD2XNVo
puedes encontrar un repaso al los de coolboy (400 y 198 in1), el 360 el 402 en 1, me paseo mostrando los juegos del menú y pruebo unos cuantos, tal vez te sirva , un saludo
porroman escribió:
jolatin69 escribió:Hombreporro, esta semana subo un par de fotos del interior de mi adaptador. Funcionan todos los cartuchos que he comprado perfectamente.
Saludos!!!

Te paso las fotos de mi adaptador, espero que te sirva. Ya te digo que a mi me corren todos los juegos japos, famicom y los multi in 1.

http://i.imgur.com/PgM35kI.jpg

http://i.imgur.com/W3kgV8l.jpg

http://i.imgur.com/baqDv58.jpg

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto para el otro compi, confirmar que el Panic Restaurant viene en el cartucho de 198 in 1
Has tenido que modificar algun cartucho para jugarlo en tu nasa o nes? O lo pones y a jugar..
Esque no tengo ninguna clonica famicom y de no irme en el adaptador... XD me wdo mal. Esta semana me pillo el pack. Saludos
luffyelx escribió:Has tenido que modificar algun cartucho para jugarlo en tu nasa o nes? O lo pones y a jugar..
Esque no tengo ninguna clonica famicom y de no irme en el adaptador... XD me wdo mal. Esta semana me pillo el pack. Saludos

Yo tengo una NES original versión española modificada multiregión y con el adaptador que mostre en el anterior mensaje me corren todos los cartuchos perfectamente. Los cartuchos donde no venga ya de serie el diodo, tendrás que ponérselo tu mismo (viene serigrafiado en pista, no es complicado) para adaptar la tensión. Aunque podrían irte directamente todos los cartuchos, pero sin este diodo zener le estaríamos metiendo los 5V de la NES a las memorias chinas que van a 3,3V y sufriría o algunos juegos directamente ni rulen.
como se pone los diodos? es estañando el cable como anteriores imágenes?

Quiero acerme con una famiclon, he visto en aliexpres una que se llama D99 muy parecida a la famicom/famili computer. Antes venia con los mandos cogidos, pero ya no, se pueden poner y sacar, creo que son mas largos. Y me gusta por la estetica aparecidos a los de famicom. El precio son 26euros con algo, gastos incluidos y me viene el cartucho de 401 en 1.

Me la aconsejais? o hay algun otra?

Alguien se ha echo un adatador de famicom casero. Lo digo porque una vez sacado der cartucho clonico de 72pines, si lo meto a pelo con otro clonico en una nes a la hora de sacar cartucho famicom. Se me va quedar el adaptador dentro y no lo podre sacar. XD

Espero respuesta. Un saludo
jolatin69 escribió:
porroman escribió:
Saludos!!!

Te paso las fotos de mi adaptador, espero que te sirva. Ya te digo que a mi me corren todos los juegos japos, famicom y los multi in 1.

http://i.imgur.com/PgM35kI.jpg

http://i.imgur.com/W3kgV8l.jpg

http://i.imgur.com/baqDv58.jpg

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto para el otro compi, confirmar que el Panic Restaurant viene en el cartucho de 198 in 1

gracias, a ver si tengo un rato y comparo a ojo a ver si saco algo en claro, un saludo
Luffyelx, el diodo iría directamente sobre la placa, no habría que cortar ni añadir ningún cable (salvo cortar una pista de unión). Si te das un pingo por este mismo post, veras que hablan de ello e incluso con fotografías y ejemplos.
Lo de usar el adaptador famicom de tu cartucho pirata es un poco bastante engorro (ya que tendrías que usar la carcasa del pirata, con su adaptador y meter la placa china del multi), así empece yo y acabé comprándome el convertidor de 60 a 72 pines por unos 20e y te dejas de mandangas y ya puedes hincharte a comprar juegos japos y multi in one que con solo pincharlos en el convertidor ya directo a darle al vicio en la NES.
Lo de la consola chinorri tipo famicom, puede ser una buena opción, no está mal de precio y van con rca y por supuesto que no tendrías problemas con los cartuchos de aliexpress. Yo desde aquí te animo a pillarte una :-) y ya nos cuentas.

Porroman, espero que saques algo en claro de las fotos.

Saludos varios y buenos vicios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jolatin69 escribió:Luffyelx, el diodo iría directamente sobre la placa, no habría que cortar ni añadir ningún cable (salvo cortar una pista de unión). Si te das un pingo por este mismo post, veras que hablan de ello e incluso con fotografías y ejemplos.
Lo de usar el adaptador famicom de tu cartucho pirata es un poco bastante engorro (ya que tendrías que usar la carcasa del pirata, con su adaptador y meter la placa china del multi), así empece yo y acabé comprándome el convertidor de 60 a 72 pines por unos 20e y te dejas de mandangas y ya puedes hincharte a comprar juegos japos y multi in one que con solo pincharlos en el convertidor ya directo a darle al vicio en la NES.
Lo de la consola chinorri tipo famicom, puede ser una buena opción, no está mal de precio y van con rca y por supuesto que no tendrías problemas con los cartuchos de aliexpress. Yo desde aquí te animo a pillarte una :-) y ya nos cuentas.

Pero la idea del adaptador es adaptarlo el cartucho de manera que se aga un convertirdor y poder poner lo juegos cuando quieras.
En caso de no ppder pues lo dejo dentro y y el otro veremos que ago porque es mas malillo.

Lo de la consola chinorri d99 es solo para japos y por su mando. Es que la han actualizado y ahora no tiene los mandos enganchado. Y va por rca como dices pero a 50hz.

Lo malo es aduanas que me pilla me cruje.
luffyelx escribió:
jolatin69 escribió:Luffyelx, el diodo iría directamente sobre la placa, no habría que cortar ni añadir ningún cable (salvo cortar una pista de unión). Si te das un pingo por este mismo post, veras que hablan de ello e incluso con fotografías y ejemplos.

Pero la idea del adaptador es adaptarlo el cartucho de manera que se aga un convertirdor y poder poner lo juegos cuando quieras.
En caso de no ppder pues lo dejo dentro y y el otro veremos que ago porque es mas malillo.

Lo de la consola chinorri d99 es solo para japos y por su mando. Es que la han actualizado y ahora no tiene los mandos enganchado. Y va por rca como dices pero a 50hz.

Lo malo es aduanas que me pilla me cruje.

Me imagino que te referiras entonces a hacer un brico y usar la carcasa del cartucho clonico de 72 pines para hacer un adaptador.
Te paso un video donde a modo muy casero pero eficiente se curran uno:
https://www.youtube.com/watch?v=iXsSOGDUmbA

Un saludo
Offtopic, pero no es mejor opcion a largo plazo comprar el everdrive de jack? Es decir creo cuesta lo mismo, entre el adaptador y algunos multicarts

Es solo una opinion, no me fusileis XD
snake218 escribió:Offtopic, pero no es mejor opcion a largo plazo comprar el everdrive de jack? Es decir creo cuesta lo mismo, entre el adaptador y algunos multicarts

El Everdrive de Jack de Aliexpress me sigue pareciendo aún caro y por lo que he leído algo inestable. Yo entre el adaptador y 3 o 4 cartuchos multi, me habré gastado unos 35e; aunque es verdad que el everdrive si fuera más barato y estable, sin duda me haría con uno e hincharlo de roms y a correr.
Yo Pille la consola y 4 cartuchos por 35euros. A ver si me llega y os comento. El Adaptador tengo 1 como dije. El juego que venia dentro del adaptador no me funciona. Es un 500 en 1.

Usare el adaptador o algun apaño are xD.
jolatin69 escribió:
snake218 escribió:Offtopic, pero no es mejor opcion a largo plazo comprar el everdrive de jack? Es decir creo cuesta lo mismo, entre el adaptador y algunos multicarts

El Everdrive de Jack de Aliexpress me sigue pareciendo aún caro y por lo que he leído algo inestable. Yo entre el adaptador y 3 o 4 cartuchos multi, me habré gastado unos 35e; aunque es verdad que el everdrive si fuera más barato y estable, sin duda me haría con uno e hincharlo de roms y a correr.

Ya me ha picao xD!! He visto que ahora esta en 68e gastos de envío gratis y bueno, los comentarios la verdad que son todos buenos, al menos en la web de ali x parte de varios compradores. Seguramente cuando caiga la paga me haré con uno.
Aquí os dejo el enlace: http://pt.aliexpress.com/item/Free-ship ... 02607.html

luffyelx escribió:Yo Pille la consola y 4 cartuchos por 35euros. A ver si me llega y os comento. El Adaptador tengo 1 como dije. El juego que venia dentro del adaptador no me funciona. Es un 500 en 1.

Ya comentaras que tal! Por cierto ese cartucho que comentas de 500 en 1, seguro que tiene solución, yo a uno mio que tenia de una antigua NASA, le tuve que cambiar los integrados de las puertas lógicas y aquí le tengo funcionando o incluso repasar las soldaduras o limpieza de contactos podría ser tu caso.
jolatin69 escribió:
jolatin69 escribió:

Ya me ha picao xD!! He visto que ahora esta en 68e gastos de envío gratis y bueno, los comentarios la verdad que son todos buenos, al menos en la web de ali x parte de varios compradores. Seguramente cuando caiga la paga me haré con uno.
Aquí os dejo el enlace: http://pt.aliexpress.com/item/Free-ship ... 02607.html

luffyelx escribió:Yo Pille la consola y 4 cartuchos por 35euros. A ver si me llega y os comento. El Adaptador tengo 1 como dije. El juego que venia dentro del adaptador no me funciona. Es un 500 en 1.

Ya comentaras que tal! Por cierto ese cartucho que comentas de 500 en 1, seguro que tiene solución, yo a uno mio que tenia de una antigua NASA, le tuve que cambiar los integrados de las puertas lógicas y aquí le tengo funcionando o incluso repasar las soldaduras o limpieza de contactos podría ser tu caso.

Limpiado esta a tope y solo me salen imágenes de color cada vez q enciedo una.

Tendre que repasar soldaduras otra cosa no se me ocurre.

En cuando me llege la dD99 os digo. Un ssaludo
Pedido el de 150 en 1. Cuando llegue posteare las impresiones.
yavimaya escribió:Pedido el de 150 en 1. Cuando llegue posteare las impresiones.

Es este el que te has pillado?
http://pt.aliexpress.com/item/Top-quali ... 56278.html

Tiene muy buena pinta, aunque algo caro para ser un multi de los de aliexpress, pero esa pila para salvar las partidas del kirby, todos los megamanes, los dos flinstones y alguna joya más, incluyendo todos los buenos de los otros cartuchos multi si que merecen mucho la pena. Desde luego es el mejor de todos los multi que han sacado, por cierto tb incluye los dos castlevania.
Me parece un buen cartucho. Y no muy caro para todo lo que lleva y tiene pinta de funcionar sin problemas en nes con adaptador.

Yo ando buscando algun cartucho de varios que contenga el little season.

Conoceis alguno?

Vale me edito. Ese cartucho lo lleva. Me lo voy a pedir también ya que lo llevaba buscando hace tiempo y tiene todos lo s que quiero en un solo cartucho.

Gracias.
jolatin69 escribió:
yavimaya escribió:Pedido el de 150 en 1. Cuando llegue posteare las impresiones.

Tiene muy buena pinta, aunque algo caro para ser un multi de los de aliexpress, pero esa pila para salvar las partidas del kirby, todos los megamanes, los dos flinstones y alguna joya más, incluyendo todos los buenos de los otros cartuchos multi si que merecen mucho la pena. Desde luego es el mejor de todos los multi que han sacado, por cierto tb incluye los dos castlevania.

Concretamente este http://es.aliexpress.com/item/8-bit-game-cartridge-multi-game-card-pocket-games-150-in-1-with-battery/32357545808.html
yavimaya escribió:
jolatin69 escribió:

Concretamente este http://es.aliexpress.com/item/8-bit-game-cartridge-multi-game-card-pocket-games-150-in-1-with-battery/32357545808.html

Ese justo estoy mirando. Pero solo tiene 8votos. Nose si fiarme, ¿alguna manera de recuperar el dinero si no llega en tiempo estimado.?

No suelo comprar en aliexpres.

Pd: acabo de picar y me lo he pillado del mismo vendedor xD. A ver si llega. Saludos
luffyelx escribió:Yo ando buscando algun cartucho de varios que contenga el little season.

Conoceis alguno?

Vale me edito. Ese cartucho lo lleva. Me lo voy a pedir también ya que lo llevaba buscando hace tiempo y tiene todos lo s que quiero en un solo cartucho.

Te refieres al juego Little Samson? Este cartucho no lo incluye no?

Los de Ali suelen ser legales, es tipo ebay nadie quiere votos negativos ni disputas. He comprado varias cosas más allá de juegos y nunca he tenido problemas, y la mayoría de las veces en menos de un mes lo tengo en casa. La única jodienda que no disponen de pago mediante paypal y da más canguelo pero cero problemas ya os digo.

Lo del cartucho de 150 in 1 por 13e si q anima xD!! Ya contareis que tal el tema pila, y si el flinstones 2 es el bueno.
Saludos!!
jolatin69 escribió:
luffyelx escribió:Yo ando buscando algun cartucho de varios que contenga el little season.

Conoceis alguno?

Te refieres al juego Little Samson? Este cartucho no lo incluye no?

Los de Ali suelen ser legales, es tipo ebay nadie quiere votos negativos ni disputas. He comprado varias cosas más allá de juegos y nunca he tenido problemas, y la mayoría de las veces en menos de un mes lo tengo en casa. La única jodienda que no disponen de pago mediante paypal y da más canguelo pero cero problemas ya os digo.

Lo del cartucho de 150 in 1 por 13e si q anima xD!! Ya contareis que tal el tema pila, y si el flinstones 2 es el bueno.
Saludos!!

Si lo lleva, version japonesa, es el número 8. Y contando ya lo megamanes y demás merece mucho la pena. Vamos es que los 150 para mi son juegazos. Estan los que yo queria, ya no necesito everdrive como fucione en mi nes con adaptador, xD.

He visto el mismo cartucho pero de 72pines, pero costaba 29pavos y como me parece excesivo.
Pienso yo que con el adaptador funcionara perfectamente. Además creo que lleva dos diodos ya.

Se puede postear la lista de juegos que lleva?

Espero que me llege todo. En un mes al menos que en poco mas de ese tiempo, son fiestas aqui puff... Bueno ha sido bastante rápido pone que me lo ha enviado ya xDD.

Tendremos que comentar cuando nos llege.
722 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15