mgear25 escribió:Yo pedi los mismo jolatin, si los puedes probar y decir en que lenguaje vienen los juegos del 5 en 1
El Multi 5 en 1 es una pasada, vaya 5 juegacos. Están todos en ingles y van fluidos y en principio tanto música como imagen lo que he jugado, sin problemas.
yavimaya escribió:Y si pudieras comprobar el sonido e idioma de los rockman, sería la leche ^_^
Del cartucho 150 en 1, En los Rockman, el idioma al menos de los personajes y de mas es en ingles, es verdad que los títulos son de la saga Famicom, aparece Rockman y unas letras chinorris debajo (El cartucho de 8 en 1 con los Megamanes y los Castlevania, sin son íntegramente en Ingles y la saga Megaman, salvo uno de ellos que esta en versión francesa creo recordar), pero por lo que he jugado no he notado nada raro. Lo del sonido yo lo doy por aprobado aunque tampoco soy un experto en la materia xD! tengo que jugarlos más.
El resto, por ejemplo los Flinstones estan en ingles y el Little Samson el titulo viene en perfecto asiatico.
Una pasada tener los 4 juegos de las tortugas Ninja, en especial el 2 y el 3 y como sorpresa el juego TOKI, crema jugarlo en Hardware real
))) y para terminar, han acertado de pleno en el menu de juego, viene un cuadradito a la izquierda con la imagen real de cada juego que vamos seleccionando antes de entrar a jugar.
Cualquier cosa por aquí estamos.
PD: No he tenido que modificar los cartuchos, ya venían con el diodo soldado y con mi adaptador 60/72 en mi NES Pal modificada van como la seda.