jolatin69 escribió:Buenas peña!
Después de leeros buscando información sobre los cartuchos en cuestión, pedirlos y recibirlos, me he decidido a registrarme en vuestra comunidad
Yo pedí al mismo vendedor "chinlu" de Ali el cartucho de 400 en 1 y el de 198 en 1, y en 13 días los tenía en mi casa y de precio por unos 6,5e cada. Así que en cuanto a rapidez y precio, la mejor compra que he hecho en mi vida.
Mi consola es la clónica de NES NS-81 de doble slot, (el slot famicom es interno)
Los cartuchos previa modificación del diodo para reducir tensión van como la seda (de hecho he pensado en poner 2 diodos en serie por cada cartucho, que ya sería feten) pero aùn así funcionan todos los juegos sin problemas.
Decidí dejar la plaquita de los 400 interna en la consola, así que, con solo encender ya tengo la crema en pantalla jajaja y el de 198 lo inserté en uno clonico de 76 in 1 que venia con adaptador.
Entre los dos cartuchos hay joyas de la NES como el Mighty Final Fight, The Newzeland Story, Panic Restaurant, Los Chip & Chops, Los Adventure Islands, Los Double Dragons, Los Shadow Warriors, el Blue Shadow, los Power Blades, Batman, Castlevania 2, P.O.W., Robocops, Astyanax, Life Force, TaleSpin, Blaster Master, Jackie Chan y Hammer`in Harry entre otros.
http://i62.tinypic.com/2uyljsk.png - La imagen está niquel, las protuberancias que se ven, son el choque entre la cámara del móvil y la tv crt.