Cartucho 71 in 1 de Gba

Buenas....he comprado ( de 2ªmano) un cartucho para gba de esos que llevan muchos juegos antiguos....además me viene un juego de gba que se llama breath of fire II, éste juego no me carga, se cuelga en cuanto edito el nombre y tal....me han dicho qeé puede ser de la pila del cartucho..¿¿¿puede ser cierto??? en caso afirmativo....¿¿¿cómo lo desmontó???....¿¿es fácil joder el cartucho si me pongo manos a la obra???..un saludo y a ver si podéis ayudarme..gracias
Puess o Sois Amigos o Se Habeis Pillao el mismo cartuxo XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=362582&highlight=BOF

Eso es lo ke pasa con lo de muxos juegos en 1 (ke al final son un timo)
Jajajajajaja...joder tío que sagaz eres....efectivamente como puedes ver en mi firma se lo he pillado a él...estaba avisado de la "tara " del cartucho...pero no me importaba, me parecen una maravilla los otros 70 juegos....de todas maneras ¿¿¿¿¿sabrías responderme/nos????...gracias...
EDITO . He probado los otros 70 juegos y funcionan de cine
Solo una pregunta... Cuando dices juegos antiguos, te refieres a juegos de game boy y game boy color o juegos game boy advance como uno que yo tengo que tiene 7 juegos de los ochenta como por ejemplo Green Beret, Time Pilot, Frogger, Yie ar Kuhg fu, Gyruss y Scrambie??? Si es asi sabeis donde puedo conseguirlo?. Saludos.
A ver..como ya he comentado es un cartucho de 71 en 1 claramente se ve que no es oficial de Nintendo.....sobre dónde lo venden......aparte que imagino que no podría decirlo en el foro, no tengo ni idea, se lo compré a otro forero...creo que los venden en bazares y cosas así :? :? :? :? :? ( la primera vez que yo ví un cartucho de estos era a la hija de un amigo mío era un cartucho de 101 juegos :-O :-O :-O :-O :-O , y se ma cayó la baba, por lo visto se lo habían comprado en un bazar de las islas Canarias en un viaje de vacaciones que hicieron el pasado verano)...yo andaba tras uno de estos desde hace tiempo( lo llegué a ver en ebay pero a los 2 días lo retiraron....vaya usted a saber porqué, pero lo imagino)porque los juegos que a mí más me gustan son los típicos de cuando yo era "chinorri", el pacman el galaxian el donkey kong el space invaders, el galaga...ya sabes todos esos..que por cierto están en el cartucho :-) :-) :-) :-) :-) :-) Bueno espero haber aclarado algo.. un saludos y que os traigan muchas historias los Reyes Magos de Oriente ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Y por favor a ver si alguien me echa un capote con la pregunta inicial ..................
4 respuestas