Cartucho AR1.3 dejo de funcionar

Hola.
Os cuento:

Yo tengo instalado el 8mod con el AR1.3,y antes de irme de vacaciones me funcionaba todo mu bien,pero,al llegar de vacaciones puse la ps2 meti el cd del AR1.3 y cual fue mi sorpresa cuando salio un mensaje diciendome ke el cartuchito del AR1.3 daba un error.Desde entonces no me ha vuelto a funcionar,ni en mi consola ni en la de mis amigos.

Sabe alguien a ke es debido?El cartucho ese no lo habia sacado nunca,ni se me cayo,ni nada de nada,simplemente dejo de funcionar.

Saludos.
Problema típico por desgracia... Supongo q te sale el mensaje 'Hardware not detected'.

A mi tb me pasó y tuve suerte de poderlo cambiar. Yo la había cuidado muy bien y tb la tenia siempre puesta en el port2 sin quitarla nunca.

Busca post anteriores q he leido algo sobre peña q ha abierto la tarjeta... Tb verás q le ha pasado a unos cuantos.
Pero creo q debes intentar cambiarla.

Salu2 y suerte.
Gracias por la info Malatesta,intentare a ver si me lo cambian.

Saludos.
prueba una cosa antes
con la consiola apagada y el cd del ar2 v1.3
enciendela pulsando a la vez l1+l2+r1+r2 y el start
digamos que se resetea l atarjeta
creo que era con el start, sino prueba tambien con el reset.
Un saludo
Yo estaba en tu misma situacion a los pocos dias de tenerla, y llame donde la compre y me la cambiaron :) Puedes intentarlo.....

De todas manera como te dice Malatesta, hay algunos post's en los que se comentan cosas que se joden dentro de la tarjeta y se pueden sustituir ;), me parece recordar que eran unos fusibles o diodos, no muy dificiles de encontrar en el mercado ;) :).

Suerte.
cuanto te decia antes con el reset me referia al select
un saludo
prueba con lo que dice haute ,es decir, reseteando el ar 1.3.
A mi me ocurrio.Lo tenia puesto en el slot 1 junto con la memory card de sony (8 mb) y me daba ese error de "hardware not detected".Lo pase al slot 2 y funcionaba.Pero no contento con tener el slot 2 ocupado me puse a investigar.Me di cuenta que en la memory card de sony aparecia entre todas mis partidas grabadas, una que ponia "DATOS CORRUPTOS" o algo asi.La borre e hice lo de resetear el ar 1.3 y a funcionar.

saludos
Se hace de la siguiente formar:
MANTIENER PULSADOS LOS BOTONES L1,L2,R1,R2,START Y SELECT mientras carga el action 1.3.Entonces te saldra una pantalla en la que se te dice que si quieres vovler a los "factory defaults".Le dices que si y a correr
Gracias a todos por la info esta tarde probare lo de resetear el AR1.3 a ver ke tal.

Ya os contare.

Saludos.
Hola,solo decir ke he probado lo de resetear el AR1.3 y ahora me va de maravilla.Muchas gracias otra vez por ayudarme.

Saludos.
9 respuestas