Cartucho con demo nds

alguien me puede decir donde encontrar cartuchos con demos de la ds, ??? ¬_¬
Como no vayas a un centro comercial y arranques la DS que hay e muestra y te lleves la demo, como que no [sonrisa]

La unica demo que tiene la gente es la del Metroid, que la regalaban al comprar una de las 65.000 (o asi) primeras consolas.
También hay una para "masas" del Wario Ware creo, que venía con el Pack VIP [oki]
YaW escribió:También hay una para "masas" del Wario Ware creo, que venía con el Pack VIP [oki]

¿Que son el pack vip y las masas?
sn00b escribió:¿Que son el pack vip y las masas?

Yo tengo el pack vip y la demo del wario, pero lo de masa.... :-O

Y YaW creo que tenia la del mario kart, no??

Pack Vip: Pues fue un pack que pusieron a principios del año pasado en el catalogo de estrellas de nintendo, pagando 189 euros y 1000 estrellas te daban la ds, mas el mario 64 usa (pero con caja e instrucciones españolas), la demo del metroid y la demo del wario (la que pusieron en la fiesta de presentacion de la ds) mas una camiseta.
Y asi tenias la consola un mes y pico antes sin tener que importar y con garantia (que yo por ejemplo he tenido que usar)
La del MK era solo para prensa :)
No estaria nada mal que pusieran demos de juegos en el catalogo vip a nose...1500 estrellas?
YaW escribió:También hay una para "masas" del Wario Ware creo, que venía con el Pack VIP [oki]

Yo también la tengo, lo curioso es que no ponga nada de demo, y que no tenga memoria para guardar los records

Imagen

Saludos[ok]
8 respuestas