"cartucho-consola" NES, increible.

Sencillamente increible, es un mod espectacular.

No habia visto nada igual, casi es de bolsillo!!

http://m.vidaextra.com/hardware/el-cart ... ra-crearlo
Jaja la caña,como cabe la nes en un cartucho.
Utiá!! que chulada! jeje [360º] [360º]
Una NOAC que suena como coger un gato y rayar una pared con sus dientes, como mínimo.
Muy interesante, aunque es mucho trabajo.

Una NOAC que suena como coger un gato y rayar una pared con sus dientes, como mínimo.

seguro tu lo puedes hacer mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ChepoXX escribió:

seguro tu lo puedes hacer mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si me pongo a ello y adquiero los conocimientos, haré algo mejor, no lo dudes, ando aprendiendo a soldar, cuando sepa más cosas, meteré una NOAC decente o una clónica dentro de alguna carcasa interesante, sea un cartucho o lo que cuadre.

PS: No critico el trabajo del modder, critico el NOAC que ha sacrificado para hacer el mod, que hay muchos NOAC que van mejor de sonido y otras cosas para hacer un mod así.
Para los no puestos en el tema, ¿Qué es una NOAC?
Ostras realmente increible, habia visto mods de la nes pero como este ninguno. ;)
XIXO123 escribió:Para los no puestos en el tema, ¿Qué es una NOAC?

Nintendo on a chip, es una consola que concentra en un chip todas las funcionalidades de una consola Nintendo, hay muchos modelos en el mercado, como RetroDuo (NES/SNES), GenX (NES/MD), FC Dual (NES/SNES), normalmente la calidad de emulación de los juegos es regulera, aunque hay modelos (como GENX) que se acercan (aunque no llegan) a la calidad de una NES. Colores alterados, canales mezclados, instrumentos omitidos, es evidente que si no has tenido una NES, te cuelan el gol porque dices "ay qué graciosas las consolas que sonaban tan mal antes", pero para puristas o los que nos gusta una buena emulación, puede ser como una patada en los mismos.

Respecto a NOAC, existen SOAC (Super Nintendo), GOAC (Genesis), entre otras. Respecto a SOAC y GOAC la RetroDuo y la GenX son las mejores opciones, ésta última carga el V.R., juego que prácticamente ninguna GOAC logra cargar.
Hola. Ese mod de NES lo vi hace poco por casualidad, bueno, mas bien lo encontro mi mujer, y cuando la vi me quede sorprendido, ya que es impresionante el trabajo de introducir y adaptar la placa de una NES al tamaño de un cartucho.
En cuanto al otro mod, al de la micro, lo curioso es que queda mas grande el cartucho que la consola en si XD , pero es otro trabajo muy currado.
No creo que jamas llegue a ese limite de modificacion, ya que estoy intentando modificar una megadrive, y me esta costando, asi que imaginaos mi nivel de dominio en temas de electronica [+risas] .

Un saludo
Me suena de haberlo visto, pero aun así siempre esta bien volver a ver estas cosas
Cohete77 escribió:Hola. Ese mod de NES lo vi hace poco por casualidad, bueno, mas bien lo encontro mi mujer, y cuando la vi me quede sorprendido, ya que es impresionante el trabajo de introducir y adaptar la placa de una NES al tamaño de un cartucho.
En cuanto al otro mod, al de la micro, lo curioso es que queda mas grande el cartucho que la consola en si XD , pero es otro trabajo muy currado.
No creo que jamas llegue a ese limite de modificacion, ya que estoy intentando modificar una megadrive, y me esta costando, asi que imaginaos mi nivel de dominio en temas de electronica [+risas] .

Un saludo

la placa de una nes original ni de broma queda en un cartucho, como te lo dicen en el hilo anterior es un NoaC

el sonido es malo, yo crei que unicamente las genesis clonicas sufrian de este problema

saludos
dc laneta escribió:la placa de una nes original ni de broma queda en un cartucho, como te lo dicen en el hilo anterior es un NoaC

el sonido es malo, yo crei que unicamente las genesis clonicas sufrian de este problema

saludos

Ni de una NES ni de una clónica de NES antigua, que tenía prácticamente el mismo tamaño.
13 respuestas