Cartucho Curioso de Megadrive

Hola me he pillado este juego y me ha dejado :-? como narices le han puesto dos puertos de mando? nunca lo habia visto,hay otros parecidos para md ms o nintendo?aqui os pongo las fotos.
Imagen
Imagen

Saludos.
Un micromachines si se que hay porque en un hilo mas abajo lo discutian hace poco...

salu2
Maduin escribió:Un micromachines si se que hay porque en un hilo mas abajo lo discutian hace poco...

salu2

Imagen
es para que puedan jugar hasta cuatro jugadores (y no veas lo divertido que es el micromachines, jugando de esta forma :D)
Desde luego una forma curiosa de poner para conectar los otros 2 mandos.
Un saludo.
Micromachines 2 Turbo tournament
Micromachines Turbo tournament 96
Micromachines Military
oscx7 escribió:es para que puedan jugar hasta cuatro jugadores (y no veas lo divertido que es el micromachines, jugando de esta forma :D)

Es para que puedan jugar hasta ocho jugadores.
Es para que puedan jugar hasta dieciséis jugadores.
Si, si si menudos viciotes en el Micro se puede uno pegar con los colegas XD
Tambien en el Super Skidmarks tiene para poner 2 mandos adicionales.

Imagen
Imagen
Tiliko escribió:Tambien en el Super Skidmarks tiene para poner 2 mandos adicionales.

Imagen
Imagen

vacas con ruedas, es el fin del mundo [mad] [mad] [qmparto]
Hostia! El micromachines de las vacas! Ya ni me acordaba de el! que juego mas loco! mezcla de off road y micromachines y mas chorradas!

Divertido.
FFantasy6 escribió:Es para que puedan jugar hasta ocho jugadores.

bueno, vale XD
Yo tengo el Micromachines Military y si,me quedé un poco parado.No sabia que existia esta manera de conectar 2 jugadores más a la consola mediante cartucho.
Joder que curioso, nunca habia visto ese cartucho tan especial.
eso lo llevaban los juegos de codemasters,habia varios que yo recuerde que lo llevaban,sin duda el mejor el de las vacas. :)
Un invento de Codemasters exclusivo para megadrive

http://en.wikipedia.org/wiki/J-Cart

Me compré en su día el Micromachines Military y al abrir la caja me quedé [Alaa!]
Pues hay poquitos juegos asi, ahora a conseguirlos ya que me parecen muy curiosos y no tienen mala pinta, tenemos que ver como son por dentro alguien sabe como abrir un cartucho de estos?

Saludos.
Ya Había visto alguno de este tipo pero la verdad que si son curiosos este tipo de cartuchos.
18 respuestas