Cámbiale la pila!!!Yo lo hice con un pokemon oro de gbl/gbc, y me tiró bien... (hasta que se me formateó
, pero ya llevaba meses con el, hasta habia pasado ya a kanto rodao...
)... tendria qe haber ido al rastro donde lo compre inicialmente a reclamar, pero al final no lo hice, teniendo yo que comprar una pila... y ahora ya no juego a el, lo voy a vender, ademas tiene la pila nuevecita!
si quieres ponerlo en practica... pues mira como: abres el carchuto, sacas el circuito de la cajita, coges unas tijeras, cortas el metal de arriba que está soldado a la pila botón que lleva el cartucho por defecto, luego cuando ete cortas la de abajo, quitas la pila, pones una nueva, y seguramente no haga contacto, así que ponle algo que lo haga, como papel albal de cocina, un cable, metal, algo... (y que no abulte mucho, o no podrás cerrar el carchuto...). Y eso pégalo todo, con cuidadillo, con papel de embalar, cortado a la mitad (por la parte de largura), y haz que quede "a presion" pegandolo desde abajo del circuito (por eso dije "saca el circuito"), pasando por arriba, la pila, y que quede pegadilla, y bajando de nuevo abajo. Asi...
El mio no se por que se reseteo, igual es que no lo habia pegado bien, aunque no se... porque anda que yo muchas vueltas le di! de todas formas, si lo haces "a presion" como te dije, no deberia pasar...
y, por ultimo, puedes intentar venderlo, por ebay p.ej. a partir de 0,99......... (y luego pones gastos de envio altos
)
salu2!