Cartucho de 105 juegos...

Hola buenas...Soy novato con la GBA...me gustaría comprar un cartucho que he visto de 105 juegos (se lo ví a la hija de un amigo mío)..Quisiera información sobre dónde podría comprarlo y tal a ver cómo es ...etc...sólo lo he visto por encima y tenía muy buena pinta...Si alguno de vosotros lo tiene que me comente por favor cuánto cuesta dónde poder comprarlo en Madrid que resultados da y demás...gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo creo que es cartucho es pirata y la compra de eso no es legarl.

Osea esta prohibido dar los datos de eso :(

Tambien quiero decirte que esos juegos a la larga son una chorrada vendran 2 juegos de GBA y el resto de GB malos.

Por que los juegos de GBA como minimo ocupan 32 Mb y eso por 32 x 105 = 3360 Mb me parece imposible....

Vamos que seria un poco caro y eso contando el minimo. Ya que muchos ocupan mas y tantos de 32 lo veo dificil.

................................................................................................................
yo pike hace bastante tiempo con un 32 en 1 de gb. en realidad eran 7 pero con titulos distintos , pero el juegecillo de tennis ke tenia lo merecia y todo [sonrisa] (tennis creo ke se llamaba)
Borochi escribió:Por que los juegos de GBA como minimo ocupan 32 Mb

A ver..., esto no lo entiendo... entonces esto no es cierto????:
Super Mario Advance --> 4 megas
Kuru kuru kururin --> 4 megas
Wario Land 4 --> 8 megas
Rayman advance --> 8 megas
Matt Hofman pro BMX --> 8 megas
Midnight club street racing --> 8 megas
Doom --> 8 megas
Castelvania --> 8 megas
Earthworm Jim --> 8 megas
Golden sun --> 8 megas

Eso es mentira??? Cuando tienen q ocupar esos juegos pues???

[mad]
Torres escribió:A ver..., esto no lo entiendo... entonces esto no es cierto????:
Wario Land 4 --> 8 megas
Doom --> 8 megas
Castelvania --> 8 megas
Golden sun --> 8 megas

[mad]

A ber... eso es por la diferencia entre MB yMb , entiendes??¿
Agur
Pues ahora q dices me suena... Las cantidades esas hay q multiplicarlas por 8??? o cómo era???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Torres escribió:A ver..., esto no lo entiendo... entonces esto no es cierto????:
Wario Land 4 --> 8 megas
Doom --> 8 megas
Castelvania --> 8 megas
Golden sun --> 8 megas

[mad]

Torres escribió:Pues ahora q dices me suena... Las cantidades esas hay q multiplicarlas por 8??? o cómo era???

Pos eso 4 x 8 = 32

Osea 4MB = 32 Mb

Torres a ver si antes de hablar piensas :P .Que has visto que luego una neurona se te ha despertado.

Agur
Personalmente creo que hay mejores alternativas que un cartucho de 105 juegos. Busca, que encontraras lo que necesitas [comor?]
Es que el cartucho que vi...me pareció la traca...tenía muchísimos juegos de plataformas antiguos...de recreativas de los 80...galaxian - space invaders - popeye - donkey kong---Ya se que son muy retro......pero a fin de cuentas son los juegos que siempre me han parecido más adictivos.....y sí, en serio..eran 105 juegos diferentes, no como el típico cartucho que pone 32 juegos y son 4 iguales con diferentes niveles de dificultad, eso sí la gran mayoría eran juegos muy antiguos...no por ello menos malos....de juegos modernos así por encima ví los donkey kong country (clavaditos a los de Snes) y el Aladdin...también igual que el de Snes....estaban también todos los Marios....que ya sólo por eso creo merece la pena, etc........A ver si me hago con un chisme de esos que copia cartuchos y lo fusilo...porque en serio me pareció increíble...La lástima es que lo compraron en Lanzarote..y me pilla lejos...
8 respuestas