Cartucho de 256,... solo me llena 128?

He intentado con un Flash Linker USb y un cartucho de 256mb meterle mas de 2 juegos a la GBASP y me dice q no hay espacio libre en la targeta... la he reformateado n veces pero aunq le ponga 156Mb de informacion, me sigue diciendo que nada. Solo me deja meterle 128mb....

Alguna idea?

Salu2.
:: Buenas. O es un Cart de 128, o simplemente se a dañado/estropeado una de las Rom ((un Cart de 256 lleva dos, cada una es de 128)) , si ya has probado a formatear y a probar distintas ((ultimas mas recomendables)) versiónes del software ((que por cierto no has dado mas detalles de tu Linker, si es un Xtreme, EZ/XG, etc.)) , ponte en contancto con tu vendedor/tienda y comunicaselo, otra cosa no puedo decirte. Nos vemos.
Man, la respuesta mas simple siempre es la correcta

Te vendieron uno de 128MB con la etiqueta de 256MB [burla3]
amos la unica manera de saver si te han timado es la siguiente:
si cuando entras en el programa de grabar las rooms borras todas abajo te saldra la capacidad q tiene el cartucho asiq si te pone 128 pues lo q dice el otro pibe q te lo han vendio con etiqueta cambiada es la unica cosa posible xq si estuviese estropeado no te grabaria nada. salu2s espero haberte servido de ayuda y haber si ati sabes si te han timado o no ok? y di ande lo comprastes pa q nadie caiga y le hagan la misma pasada
donde se puede conseguir un aparato de esos? o informacion sobre las distintas marcas k hay y tal.
xq en ningun sitio encuentro nada solo en una page japoneesa pero es informacion (me parece no hay ningun nº) y no entiendo nada.

saludos
Compré un XG-Flash de 256 en success-hk, y con su soft (el XG) y con otro compatible (el EZ) me reportaba que era de 256Mb, pero si grababa por encima de 128Mb se borraba todo.
Tras un mes de pruebas con distintos soft y distintos ordenadores contacté por e-mail con los chinos y me dijeron que lo mandase para análisis y sustitución si era pertinente, y al mes tenía en casa uno nuevo que sí que funcionaba perfectamente.
Me costó poco más de 6 euros mandarlo por correo certificado, pero valió la pena.
Saludos,
Escrito originalmente por MaKaVeLi
donde se puede conseguir un aparato de esos? o informacion sobre las distintas marcas k hay y tal.
xq en ningun sitio encuentro nada solo en una page japoneesa pero es informacion (me parece no hay ningun nº) y no entiendo nada.

saludos

Caramba MaKaVeLi, Morpheus se a puesto a trabajar y a hecho unos tremendo hilos con gran informacion de la que buscas, aprovechalos y leelos ya que estan muy completos. [pos eso]
A ver a ver... es un F2A...

Si fuese q una de las memorias ta jodia, entonces NO FORMATEARIA 256Mb, formatearia 128Mb, no?

Asi q debe haber algo mas q falla.

El software me lo baje directamente de la web de F2A y es reciente, de hara un par o 3 de semanas...

Q mas puede fallar?

Y por lo que leo y deduzco, se puede usar mas de un software para el mismo hardware....

Cual recomendais entonces?

Saludos.
7 respuestas