› Foros › Nintendo 3DS › General
jose_vigo escribió:Pero nintendo no saco una aplicacion gratuita para hacer copias de seguridad de tus partidas guardadas?
capitanquartz escribió:La Scene existe por razones como esta, para defender a los consumidores.
Aritzne escribió:Después de leer este hilo acojonada me hallo... El otro día me pasó una cosa similar y es que estaba jugando y de repente, así porque sí, me salto un mensaje y me puso algo parecido (ya no lo recuerdo) a "ha habido un error con los datos del juego, se reiniciará la consola". Aquí vino el momento de pánico absoluto y casi lloro mientras se reinicia la consola pensando que lo había perdido todo... Al final sólo había perdido lo que no había guardado y me salió el capullo de ReseT q encima no da la opción de "la consola ha hecho lo que ha querido sin mi permiso" y me echo la bronca porque sí...
Desde entonces parezco una obsesa del "Guardar y continuar", a cada poco rato ando guardando por si acaso, pero después de ver lo que te ha pasado me cunde el pánico por si me pasa lo mismo, porque como tú dices, de primeras, se me quitarían las ganas de jugar ahora que tengo el pueblo como yo quiero y los vecinos y todo... Aunque también te digo que al principio llevaría ya unas dos semanas jugando 4-5 horas diarias y decidí reiniciar el pueblo porque no me gustaba el río, y ahora ando tan contenta, así que no desesperes, que puedes volver a empezar y a lo mejor hasta termina por gustarte más el pueblo nuevo (eso sí, yo hice el viaje en tren 10 ó 15 veces hasta que di con un mapa que me gustaba, pero mereció la pena)...
Raúl DJ escribió:Aritzne escribió:Después de leer este hilo acojonada me hallo... El otro día me pasó una cosa similar y es que estaba jugando y de repente, así porque sí, me salto un mensaje y me puso algo parecido (ya no lo recuerdo) a "ha habido un error con los datos del juego, se reiniciará la consola". Aquí vino el momento de pánico absoluto y casi lloro mientras se reinicia la consola pensando que lo había perdido todo... Al final sólo había perdido lo que no había guardado y me salió el capullo de ReseT q encima no da la opción de "la consola ha hecho lo que ha querido sin mi permiso" y me echo la bronca porque sí...
Desde entonces parezco una obsesa del "Guardar y continuar", a cada poco rato ando guardando por si acaso, pero después de ver lo que te ha pasado me cunde el pánico por si me pasa lo mismo, porque como tú dices, de primeras, se me quitarían las ganas de jugar ahora que tengo el pueblo como yo quiero y los vecinos y todo... Aunque también te digo que al principio llevaría ya unas dos semanas jugando 4-5 horas diarias y decidí reiniciar el pueblo porque no me gustaba el río, y ahora ando tan contenta, así que no desesperes, que puedes volver a empezar y a lo mejor hasta termina por gustarte más el pueblo nuevo (eso sí, yo hice el viaje en tren 10 ó 15 veces hasta que di con un mapa que me gustaba, pero mereció la pena)...
Tampoco hay que ponerse tan paranoico con el cartucho. Las posibilidades de que falle como el del compañero son ínfimas (de hecho, no había leído un caso así en la vida), así que no hay que preocuparse tanto.
Aritzne escribió:Raúl DJ escribió:Aritzne escribió:Después de leer este hilo acojonada me hallo... El otro día me pasó una cosa similar y es que estaba jugando y de repente, así porque sí, me salto un mensaje y me puso algo parecido (ya no lo recuerdo) a "ha habido un error con los datos del juego, se reiniciará la consola". Aquí vino el momento de pánico absoluto y casi lloro mientras se reinicia la consola pensando que lo había perdido todo... Al final sólo había perdido lo que no había guardado y me salió el capullo de ReseT q encima no da la opción de "la consola ha hecho lo que ha querido sin mi permiso" y me echo la bronca porque sí...
Tampoco hay que ponerse tan paranoico con el cartucho. Las posibilidades de que falle como el del compañero son ínfimas (de hecho, no había leído un caso así en la vida), así que no hay que preocuparse tanto.
Te agradezco tu compasión jajaja. Esto es como un programa de desintoxicación y poco a poco voy esperando más rato para guardar jajajaja, pero el susto que te llevas cuando sale el mensajito es estupendo jajaja.
Raúl DJ escribió:
A mí también me asustó una vez cuando, yendo a un tour de la isla, mientras cargaba, me salió lo de "El programa se ha cerrado debido a un error. Se reiniciará la consola.", que por lo que veo, no es para nada común. Ni Rese. T. ni nada, salió y volví al Home. Al abrirlo de nuevo, evidentemente, cargó lo último guardado y fin. No me volvió a pasar y fue con el único juego con el que me pasó. En los demás como mucho el clásico mal contacto y "Se ha extraído la tarjeta de juego".