Cartucho de gba

Hola , resulta que me han pasado un juego de gba de mis primos y lo tienen destrozado. Por suerte es solo la carcasa de plástico el juego funciona bien XD .¿Me podeis decir donde conseguir la carcasa para el juego?

Un saludo y gracias
Trollazo está baneado por "Troll"
emmm... imposible. Alomejor con suerte encuentras alguna replica china, pero carcasas de cartucho (que no carcasas para cartuchos) no se comercializan ni lo han echo nunca. Vete al rastro, pillate un juego de Barby por 0.50€ (y eso sobrevalorandolo) y le cambias la PCB.
JO [mad]
[mamaaaaa]

Gracias de todas maneras
Hazle alguna cutrez con celo o algo asi... [buenazo]
Ese era mi último recurso, pero siempre quedará mejor si consigo algun cartucho medio bien. Así lo tengo todo bonito que también gusta. [360º]
Ami hace unos años se me rompió la carcasa de la gba y la del cartucho por una caída, llame al sat y me vendieron ambas ^^
¿Me puedes dar algún dato más? Te pidieron alguna referencia , forma de pago , por cuanto te salio.

Gracias
Mande una carta al sat comentándoles lo que paso, ellos me llamaron y me enviaron lo que pedí por contra rembolso, cuando llego lo pague y listo.
Ahora no hace falta que mandes cartas, llama y listo xD

No recuerdo la cantidad, pero recuerdo que solo me cobraron la carcasa de gba, la del cartucho no.

Saludos.
Muchas gracias me acabas de alegrar el dia [boing]
ziash escribió:Muchas gracias me acabas de alegrar el dia [boing]

Pues vengo yo a jodertelo, yo yame hace 3 semanas para un cambio de carcasa, de primeras me dijeron que nada si no les mandaba la consola, ni presupuesto ni na. se la mando, a las 2 semanas me llaman y me dizen que ya no las reparan, que me venden otra nueva a cambio de esta por 40€, les digo que eso es mas del valor de la consola y me dizen que esque tengo no se que roto de mas (mentira), la semana pasada me vuelven a llamar y me dizen que le faltan los tornillos, yo flipando digo que no puede ser y que me la manden inmediatamente. Conclusion, pasan de GBA.
Puede ser, ya han pasado muchos años, pero el cartucho se usa también en nintendo ds así que igual hay suerte y le venden la carcasa del cartucho.
A una mala en ebay o en CV se pede comprar un cartucho malo y cambiarle la carcasa.

Yo para que me vendieran la carcasa sin mandar la consola les comente que sabía como hacerlo y que no era la primera vez que desmontaba un aparato, no me pusieron ninguna pega.

Saludos.
giltesa escribió:Puede ser, ya han pasado muchos años, pero el cartucho se usa también en nintendo ds así que igual hay suerte y le venden la carcasa del cartucho.
A una mala en ebay o en CV se pede comprar un cartucho malo y cambiarle la carcasa.

Yo para que me vendieran la carcasa sin mandar la consola les comente que sabía como hacerlo y que no era la primera vez que desmontaba un aparato, no me pusieron ninguna pega.

Saludos.

Lo mismo les dije, pero me comentaron que sin enviarla no me podian decir nada, que la tenia que ver un tecnico para darme presupuesto. :-?
Cierto es que pregunte por los cartuchos, igual tiene suerte.
11 respuestas