CARTUCHO DE NES

Hola amigos quisiera me pudieran ayudar con un cartucho de nes lo que paso,fue que lo abri parar limpiarlo pues estaba muy sucio le quite la suciedad con alcohol isopropilico y funciono de maravilla pero tenia solo conectada la plaquita al sistema y derrepente se corto y no volvio a agarra se queda la pantalla en negro se puede arreglar?
¿quieres decir que le quitaste la carcasa al cartucho y lo metiste en la consola sin ella?
¿Es posible que pusieras la placa al reves? Sube unas fotos a ver.

Un saludo.
también puede ser que por no llevar funda hacer un corto en el circuito del juego?
Goma de borrar y alcohol.

Lo mas seguro es lo que comentan de que hayas puesto al reves el juego. ( si se trata de algun juego piratilla )
hola amigos gracias por comentar sere mas explicito y se ke si la cague me la van a mentar se trata del juego little samson lo compre aun primo y pues lo puse y no lo agarro lo probe en una famicom asi que decidi abrirlo y pues limpiarlo con alcohol isopropilico y despues que seco le pase una goma de borrar para que quedara super limpio lo puse en la famicom ojo con adaptador de nes y jalo de maravilla y despues me puse a jugarlo y como al min que se queda la pantalla negra y no volvio a servir ayudenme este sitio siempre me saca de problemas y este juego si vale una fortunilla a ver si no ya la cague ..pd despues fue probado en una nes con su caja y nada de nada....

Adjuntos

parece que han lijado las patillas, alguien mas esta de acuerdo?
yo recomendaria q le pasaras goma roja de la q usan los lapiz mongol Imagen

esa le quitara las manchas q tienen los pines

no se si sea mi imaginacion pero veo q le falta una pieza a esa placa y si no me equivoco le falta el integrado CIC
Si el cartucho te arrancó y funcionó un rato dudo que sea problema de los pads del conector.
Como has secado el cartucho? esa foto es de tu cartucho?
A mi me suena mas a corto entre pistas/pines por humedad o por residuo fisico
hola de nuevo muchas gracias por ayudarme lo limpie con alcohol isopropilico y jalo y toda la cosa pero en medio juego se puso negra la pantalla resetee y siguio asi si es un corto es reparable o ke debo hacer lo eh probado en 2 nes solo se queda la pantalla en negro y no parpadea el led....
parodius escribió:parece que han lijado las patillas, alguien mas esta de acuerdo?

si las patillas parecen rayadas con un estropajo o algo parecido
voy a subir una fotos pues la que subi es de referencia es la misma placa solo queria saber si es un corto es rescatable vi en otro sitio que segun se puede suplantar los chipsets de chr pgr y cic a otra placa del mismo tipo es posible
DALLAS GREEN escribió:voy a subir una fotos pues la que subi es de referencia es la misma placa solo queria saber si es un corto es rescatable vi en otro sitio que segun se puede suplantar los chipsets de chr pgr y cic a otra placa del mismo tipo es posible

eso, sube foto y detalla lo que has hecho
12 respuestas