Cartucho de Snes con SD.....¿proximamente?

hola eolianos, ojeando con nostalgia el deseo de utilizar mi vieja Snes, con un cartucho universal o inventos parecidos, me encontre con estos enlanzes, ke gueno si se hiciese realidad no?
http://snesblog.blogsome.com/

y de aki me llevo asta http://sneshack.blogspot.com/

¿que os parece? seria fantastico que llegase a buen puerto¡¡¡

saludos
Eso está muy bien pero... el año que viene será el 20 aniversario de SNES, ojalá sacasen una SNES oficial idéntica a la original con los 100 mejores juegos en memória, sería orgásmico.

Lo sé, no pasará...
Sergio BAD escribió:Eso está muy bien pero... el año que viene será el 20 aniversario de SNES, ojalá sacasen una SNES oficial idéntica a la original con los 100 mejores juegos en memória, sería orgásmico.

Lo sé, no pasará...

Bueno sergio bad de momento no nos colgaron de cartel de "prohibido soñar", en cualquiera de los dos casos, esta pero que muy complicada la cosa, pero hay esta.....seguro que los de nintendo se hacen eco de tus reacciones orgasmicas ;) con sus futuros lanzamientos, y el chaval que esta trabajando en el cartucho consiga hacerlo funcionar......para mi tambien seria orgasmicox2 XD

Lo se, no pasara---....
Sergio BAD escribió:Eso está muy bien pero... el año que viene será el 20 aniversario de SNES, ojalá sacasen una SNES oficial idéntica a la original con los 100 mejores juegos en memória, sería orgásmico.

Lo sé, no pasará...

[reojillo] Leñe, ¿veinte años ya? Si parece que fue ayer cuando me la regalaron por navidades, tengo esa imágen grabada en el cerebro, soy un viajales [decaio]
Bueno hay que matizar, aquí en España salió dos años más tarde jeje, de hecho mucha gente cree que el Super Mario World es posterior al primer Sonic de MegaDrive cuando es al revés, lo que pasa es que la Super llegó muy tarde aquí (1992).
Sergio BAD escribió:Bueno hay que matizar, aquí en España salió dos años más tarde jeje, de hecho mucha gente cree que el Super Mario World es posterior al primer Sonic de MegaDrive cuando es al revés, lo que pasa es que la Super llegó muy tarde aquí (1992).

Claro ya me imaginé ese dato, pero vamos, año arriba año abajo, sigue siendo un chorro de tiempo [decaio]
Como pasa el tiempo, a mi me la regalaron en el 95, ya tenia sus añitos la verdad.

En cuanto al tema del hilo, pues es una buena idea, antes que tirar de emulador prefiero jugar de esa manera
A mi mientras sea a un precio razonable... sino ya le pueden dar.

Me quedo con los hacks de mandos que hay en la web (Psp y el gigante ), joder como se lo curra la gente. [plas]
Sergio BAD escribió:Bueno hay que matizar, aquí en España salió dos años más tarde jeje, de hecho mucha gente cree que el Super Mario World es posterior al primer Sonic de MegaDrive cuando es al revés, lo que pasa es que la Super llegó muy tarde aquí (1992).

No tenía ni idea de eso, y he podido comprobar en gamefaqs que así es.

Me gustaría saber cuantos lanzamientos hubo entre 1990 y el lanzamiento de SNES en usa. Cómo se nota que en aquella época nuestro contacto con el exterior era mínimo xD
Hasta tal punto que en europa nos zamparon otro Super Mario Bros 2 diferente al verdadero jajajaja

Lo sé, no pasará...

La de tortas que habrìa para hacerse con una. [babas] Con multitap de serie y 2 manditos serìa la bomba. Y por supuesto, que reeditasen el mando clasico suelto para poder pillar todos los que quisieras. Bueno, soñar es gratis, ¿no?.
En su defecto, tambien me conformarìa con un dvd para wii cargadito de roms, ahora que han sacado una versiòn del mando de snes para ella.
Buffff! Como salga un cartucho SD para SNES lo compro fijo,fijo,fijo. [Alaa!] [Alaa!]

Lastima que este parado el proyecto del cartucho SD para Megadrive y 32x de NeoFlash. [mamaaaaa]
En esta web he encontra un flash de Snes que se programa median un programador USB, quizás os interese a alguno, http://www.mash-mods.com/
Parece majo, pero ¿soportarà los juegos que usan chips especiales (FX, etc)?
KorteX escribió:En esta web he encontra un flash de Snes que se programa median un programador USB, quizás os interese a alguno, http://www.mash-mods.com/

55$ el cartucho y 50$ el programador, demasiado para mi.
Romenelen escribió:Parece majo, pero ¿soportarà los juegos que usan chips especiales (FX, etc)?

Pone que no, creo y tienes una lista de los juegos.

La verdad que me parece caro caro.....

Saludos.
Romenelen escribió:Parece majo, pero ¿soportarà los juegos que usan chips especiales (FX, etc)?

Lo dicen en la propia página

"The flash cartridge supports almost all of the SNES library. There are some exceptions, however. Games with special chips inside them will not work and there is no way to support them. Here is a list of games we do not support."
Si son 4Mbits me parece un poco escaso. Si son Megabytes no esta mal el invento comparándolo con el de tototek.

Saludos.
Robe24 escribió:Hasta tal punto que en europa nos zamparon otro Super Mario Bros 2 diferente al verdadero jajajaja

En Europa y en Estados Unidos.

Ho!
Muy buen juego ese Mario, aportando bastante más novedades que el Super Mario Bros 2 J [sonrisa]

En aquella época, aparte del Big in Japan de la hobby, poco contacto teníamos con esos lares!
KorteX escribió:En esta web he encontra un flash de Snes que se programa median un programador USB, quizás os interese a alguno, http://www.mash-mods.com/

Gracias por el link.

Es una lastima que solo soporte un solo juego de la SNES, sino me plantearia su compra seriamente.
20 respuestas