Cartucho de trucos pokemon & Mew

Hola, hace unos años vi en una tienda una cajita (del tamaño de las cajas de juegos de game boy) de color azul, que decía ser un cartucho de trucos de pokémon (por aquella época de la game boy color :P) y se podían conseguir items y demás... (el equivalente a un cartucho de trucos que hay exclusivamente para nintendgos de nintendo ds actualmente).

Me gustaría regalárselo a alguien muy especial, así que me preguntaba si alguien conocía este cartucho, o si conocen algo similar y pueden ayudarme diciéndome los nombres y dónde conseguirlo, o dónde conseguir barato el action replay de game boy color o game boy advance (si alguien vende enviar un privado).

Y por último, yo tengo a Mew porque me lo cambiaron, un pokémon que no sé si lo sacaron de un cartucho de esos, lo cogieron en una versión japonesa o lo consiguieron con algún truco "rumor" de los miles que hay, si alguien puede contestarme estaría muy agradecida ;) gracias!
jen2005 escribió:Hola, hace unos años vi en una tienda una cajita (del tamaño de las cajas de juegos de game boy) de color azul, que decía ser un cartucho de trucos de pokémon (por aquella época de la game boy color :P) y se podían conseguir items y demás... (el equivalente a un cartucho de trucos que hay exclusivamente para nintendgos de nintendo ds actualmente).

Me gustaría regalárselo a alguien muy especial, así que me preguntaba si alguien conocía este cartucho, o si conocen algo similar y pueden ayudarme diciéndome los nombres y dónde conseguirlo, o dónde conseguir barato el action replay de game boy color o game boy advance (si alguien vende enviar un privado).

Y por último, yo tengo a Mew porque me lo cambiaron, un pokémon que no sé si lo sacaron de un cartucho de esos, lo cogieron en una versión japonesa o lo consiguieron con algún truco "rumor" de los miles que hay, si alguien puede contestarme estaría muy agradecida ;) gracias!

Hay varios, usa el programa offlinelist, que creo que en el salen varios de estos cartuchos de trucos. Si eso cuando este en casa ya te comento los mas conocidos

Salu2
sobre tu mew, si es en la GBC , lo mas seguro es que sea sacado por algun metodo como gameshark o parecido, (aunque existe un glitch para las versiones roja y azul para que te salga uno salvaje en nivel 7, pero es muy largo de explicar para ponerlo aqui y ademas complicado)

si es en uno de los de la GBA (lease zafiro, rubi, esmeralda, rojo fuejo y verde hoja) puede ser perfectamente legal porque se puede capturar en el esmeralda, aunque el objeto que necesitas para llegar a la isla no se si habra habido en España algun evento en el que lo den, pero como lo puedes conseguir mediante gameshark, es facil obtener a mew

y hablando de eventos, en los tiempos de la GBC se hizo una serie de eventos por españa en que te daban a mew
en la roja y azul sale en el nv 3 y es to facil si miras en internet enseguida te saldra, en gba yo lo tengo
lo mejor un ez flash ,pasas el save al pc,el save al visual boy y del visual pinchas a gameshark y hay metes lo que quieras y luego al ezflash otra vez y de hay si quieres a un juego normal o a la gamecube [chulito] [chulito]
inthedark escribió:en la roja y azul sale en el nv 3 y es to facil si miras en internet enseguida te saldra, en gba yo lo tengo
lo mejor un ez flash ,pasas el save al pc,el save al visual boy y del visual pinchas a gameshark y hay metes lo que quieras y luego al ezflash otra vez y de hay si quieres a un juego normal o a la gamecube [chulito] [chulito]

Podrias colgar la partida con Mew?
lo del mew lo hice en cartucho original, tienes que ir a ciudad celeste y pasar por arriba del que te saca un slopoke(la de abajo te dice mi novio te dara una paliza) de camino a bill,bueno pues cuando asas por arriba de ese ese se te arrima o algo asi y luego ibas haciendo vuelo a a pueblo lavanda y te ibas par ala izquiera por el hueco estrecho y se te ponia star solo y al quitarlo pumm mew salvaje o algo asi

pd: todo es segun mis recuerdos lo mas seguro que haya fallado en algo pero es para que os suene el truco y sepais cual es.

saludos
A ver eso que tu dijiste del mew no se si ya en un año te lo habran dixo jeje, mira el mew se consigue en la version japonesa o en un evento que organizo nintendo en el año 2000 :P y si tienes alguna duda mandame un privado.Una cosa este mensaje es para jen2005
Veo que hay pocos frikis de Pokémon por aquí [noop] , aunque nuestro amigo Catastrophe y inthedark dejaba en el "aire" el truquillo..., ¡no es tan largo hombre!

Hay varias formas de conseguir a Mew incluso en la versión española (aunque todas se basan en el mismo bug :D); como siempre estos métodos se bajan en bugs del juego [como el famosísimo pokémon/error Missigno (que a mi me ha salido en varios sitios desde en un momento del intercambio de pokemons hasta simplemente saliéndome como Pokémon salvaje nivel 0 en el agua) o el de ir a isla fallo/error o como quisieran llamarlo (se hacía yendo a la zona safari y saliendo con vuelo o algo así xD)] bueno te paso enlaces al youtube donde te explican como conseguirlo (así en vídeo, más fácil no puede ser):

http://youtube.com/watch?v=h9gVcV5md2k
otra forma [leer el comentario del uploader (está en español xD)]: http://youtube.com/watch?v=Phux1w8xzBY
y otra forma (explicada paso a paso en el vídeo y todo): http://youtube.com/watch?v=JkF7Xjxn9jc

y por si quieres buscar más métodos: http://youtube.com/results?search_query=pokemon+mew&search=Search
y sobra decir que si buscas "pokémon conseguir Mew" sin "*" en google te salen miles de webs xD

PD: Con esta gran cantidad de fuentes creo que queda ya claro y confirmado (hasta para los más excépticos como nuestro amigo Lanngo) que con nuestras cutres versiones rojas/azules y supongo que amarillas también se puede conseguir a Mew sin necesidad ni de Gameshark ni de un amigo japonés.
exacto [ginyo] yo esque no me acordaba perfectamente incluso algunos pueblos se me ha olvidado el nombre xD

saludos

PD : soy freak de pokemon [looco] [looco]
8 respuestas