Cartucho EZ-Flash III ¿Qué hacer?

Buenas gente, veréis el caso es que compré hace pocos meses un cartucho Ez-Flash III por 4€ que encontré en una tienda de segunda mano. La verdad es que lo compré especialmente pensando para jugar a juegos que no han salido en España (que no son pocos)

El caso es que me encuentro con la sorpresa que necesito un cable para el cartucho. Pensaba que iba como la supercard...

Mi pregunta es...¿Sabéis donde puedo conseguir ese cable? ¿Alguna otra solución?

Gracias.
Tuve ese cartucho ya hace unos años y no va con un cable sino con un programador.

El programador es como el que se muestra en esta foto:
Imagen

Si lo tienes, únicamente tienes que compras un cable USB (como el que se usa para las impresoras).

Si no tienes el programador, dudo que tengas la suerte de encontrarlo de forma separada, pues se ven poquísimos Ezflash III y los que se encuentran vienen el kit completo.
El cable es uno USB normal de impresora pero como te han dicho, lo importante es el programador
El cartucho suelto no te sirve de nada, necesitas el lector/grabador... por eso lo vendian tan barato... :-|
Bienvenido al club. Yo necesito un programador de un flash2advance y no lo encuentro. Lo que si uso es un programita llamado fas1 para programar el cartucho en la ds lite y con eso voy aguantando.

Igual para el ez 3 existe algo parecido...

Saludos!
4 respuestas