-Pos sinceramente no kreo que los vendan sueltos, pues lo que le da el precio a estas cosas es el cartucho en si, no el linker, y suponog que para venderlo solo mejor lo venden por un pokito mas con el linker.
-Un saludo!
vulky
Habitual
69 mensajes desde ago 2003 en Tallon IV
Editado 1 vez. Última: 27/08/2004 - 15:29:18 por vulky.
am...pos vaya cosa; era para no tener linkers sueltos:P. y que tienda me recomendais para comprar de 512 a 1gb?...yo es q compre en un sitio que ya no hay.
Si usas la busqueda avanzada (si, esa tan olvidada) encontraras de hace poco un link en EOL que hablaba de una web que acaban de dejar al tiradiiiiiisimo precio de 100€ la ezflash 512 mb
Corre a por ella!!
un saludo!
PD: Si no encontrases el hilo con la busqueda avanzada prueba unas paginas mas a partir de esta... no andara muy lejos
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
Yo me acabo de pillar un ezf2 de 1Gb por 150 euros con los gastos de envio y las tasas de western ya incluidos. En donde? Pos es la que tiene un tutorial de como comprar en esa tienda en este mismo foro. Ha tardado 6 dias, bastante pocos para lo lejos que esta, esta es la segunda compra y me parece una tienda muy recomendable.
Por cierto, respecto a lo de pillar el cartucho suelto, no conozco ningun sitio donde te lo vendan suelto, pero vamos, si lo hubiera yo estoy seguro que no habria mucha diferencia en el precio, y piensa que tener un linker más nunca viene mal, suponte que se te cae y se te escojoña , pos como tienes el otro no fa res de res
Espero haberte ayudado con mi pekeña opinion
tidus15
Adicto
214 mensajes desde mar 2004 en Andalucia
Editado 1 vez. Última: 28/08/2004 - 18:01:10 por tidus15.