cartucho ezf2

Hola, tengo un linker ezf2, y quiero otro cartucho pq el mio se ha quedado pequeño. Alguin sabe donde venden cartuchos sin el linker?.

Gracias
-Pos sinceramente no kreo que los vendan sueltos, pues lo que le da el precio a estas cosas es el cartucho en si, no el linker, y suponog que para venderlo solo mejor lo venden por un pokito mas con el linker.

-Un saludo!
am...pos vaya cosa; era para no tener linkers sueltos:P. y que tienda me recomendais para comprar de 512 a 1gb?...yo es q compre en un sitio que ya no hay.

salu2

*no sabia que no se podian poner webs:P*
Si usas la busqueda avanzada (si, esa tan olvidada) encontraras de hace poco un link en EOL que hablaba de una web que acaban de dejar al tiradiiiiiisimo precio de 100€ la ezflash 512 mb

Corre a por ella!! X-D XD

un saludo! :)

PD: Si no encontrases el hilo con la busqueda avanzada prueba unas paginas mas a partir de esta... no andara muy lejos [360º]
Yo me acabo de pillar un ezf2 de 1Gb por 150 euros con los gastos de envio y las tasas de western ya incluidos. En donde? Pos es la que tiene un tutorial de como comprar en esa tienda en este mismo foro. Ha tardado 6 dias, bastante pocos para lo lejos que esta, esta es la segunda compra y me parece una tienda muy recomendable.
Por cierto, respecto a lo de pillar el cartucho suelto, no conozco ningun sitio donde te lo vendan suelto, pero vamos, si lo hubiera yo estoy seguro que no habria mucha diferencia en el precio, y piensa que tener un linker más nunca viene mal, suponte que se te cae y se te escojoña cawento , pos como tienes el otro no fa res de res

Espero haberte ayudado con mi pekeña opinion :D
ai una tienda donde los venden sueltos (no española), pero no toi seguro de si esta permitido poner el link :?

saludos
5 respuestas