Cartucho ezflash IV(apariencia cutre)

miren me e comprado el cartucho ez flas IV para mi gba sp, en la pagina:
http://ezflash3.com/ezstore/home.php

y el tema k viene con el software k tira sin ningun problema ni nada,
pero esk viene con un skin de lord vader cutre de narices,
alguien sabe de algun otro programa con mejor apariencia, o como cambiar la apariencia de este o algo????
(P.D:e visto por ahi el ezskinner, y me lo e bajao pero no tengo ni idea de como se usa)
espero respuesta, gracias.
Usa el buscador que esto está más preguntado... [rtfm]
ya se k esta mas k peguntado, pero mas k lo leo solo e visto lo del chano marrano del ezskiner, y no se usarlo
el tema k mas k el skin
kero poner k sea español
yo si alguien me dice el programa necesario para traducirlo aunk sea un trabajo lo traduzco y se lo kuelgo aki si keren
si alguien sabe en k esta programado y como traducirlo, o si esta ya traducido, pork me parece muy raro k no este traducido
con la cantidad de hispanoablantes k usamos el puto ez flash.
Gracias
Qué más dará la maldita interface si lo que importa es jugar [burla2]
La mayoría de estos sistemas, al ser piratas, suelen traer interfaces cutres o frikys. Qué se le va a hacer. [angelito]
si mira mas k el frikierismo k kasi me la pela es el idioma
cojones pork si kere jugar mi ermano pekño y con 7 años como k ni zorra de ingles(los colores y poco mas)
y le salen mensajes y no sabe lo k pone
y encima k la consola es mia y se la doy xk mientras juego yo se me pega pa verlo
y pa k se me despegue se la dejo a el solo
y no ace mas k yamarme pa cualkier cosa k le sale...
asi k mas k nada me interesaria traducirlo
Juè, pues no se yo cómo hacen los peques con los Tamagotchis, que están en inglés internamente... Aparte, en el manual de instrucciones, pone "pulsa 'tienda', pulsa 'trabajo'"... pero claro, ¿q pasha?, q en el manual ponen como si en el propio soft del tamagotchi pusiera "tienda"/"trabajo"/"loqsea" en español, pero resulta que lo pone en einglés en el soft, y luego en el manual ni se molestan en poner entre parentesis en el manual cómo lo pone en el propio soft...
Bueno, ya irá aprendiendo con el paso del tiempo... [Ooooo]
hola ,k kreeis ke puedo comprarme para rodar bien los juegos de GBA en la NDSlite???????????????eh leido pero no me han informado,ezflashIV o linker...El caso esk tengo una supercard lite microsd ke solo rula bien los juegos de DS:Kiero otro cartucho para jugar ALos de GBA y klaro Ke rueden como si fuesen originales [poraki] [+furioso] [fumando] [mamaaaaa] [+risas] ¬_¬ ratataaaa
6 respuestas