¿Cartucho falso o ROM no dumpeada?

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Me compré el otro día un cartucho de la Sega Megadrive. Me pareció bastante raro dos cosas:
1- Estaba como nuevo. La pegatina estaba en perfecto estado, los pines estaban limpios, y el manual, así como la portada, estaban completamente limpios.
2- La pegatina del cartucho, que parece que no haya sido tocada nunca (normalmente, las pegatinas se ensucian de tocarlas), tiene los colores como un poco difuminados, y más oscuros de lo debido. Además, el papel es más suave que los otros que tengo.
3- En la carátula, el logo de Sega es un poco más claro, y además, mirad esto:
Imagen
El de este juego, el logo tiene un segundo contorno de color azul alrededor del blanco, además de que es más claro (no se aprecia en la imagen, pero sí lo es). No he encontrado ningún otro juego mío que tenga este logo.

Y ya lo que me ha terminado de escamar. Intentando poner trucos al cartucho con el GameGenie, no me ha ido ninguno. Y además, haciendo un experimento para comprobar la posición del ejecutable dentro de la memoria ROM, me sale distinto que los dumps que hay por Internet

El experimento, consiste en poner en la dirección $4, la dirección de donde está el ejecutable, en 32-bit (con el GameGenie, poner dos, uno en $4 con los primeros 16-bit y otro en $6 con los 16-bit restantes). En los dumps de internet, el ejecutable está en $052586. En el cartucho este mío, los primeros 16-bit son $0005, como en el dump de Internet, pero los 16-bit restantes son distintos, ya que si pongo con el GG el número $2586 en la dirección $6, el juego se cuelga sin siquiera mostrar el logo de Sega.

¿Alguien tiene más información sobre esto?
Si sacas foto al cartucho en sí, te podremos dar más pistas.
Que sea nuevo no siginifica que sea falso, yo vi 80 Fifas 97 a estrenar, no creo que fueran falsos.

Sobre el ejecutable, igual es alguna revisión del juego que sacaron luego.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen
Ahora estoy haciendo otra prueba para ver si el número de identificación coincide con la ROM que tengo yo

EDITO: El problema es que estoy comparandolo con la ROM que tengo, que es de una Mega-Tech, en lugar de una ROM de Sega Megadrive
A mí me parece original, pero la única forma de estar seguros es abriéndolo.
Busca el dump de no-intro, que debería ser correcto. Al menos todos los dumps coinciden, con lo que queda verificado como correcto. Yo fui uno de los que lo dumpearon, y creo que aún lo tengo por aquí, aunque destripado para otras cosas. A ver si lo busco y te pongo una foto, que tengo una montada en casa muy seria... putas obras :)

Lo de que los contactos estén como nuevos es comprensible, dado lo pésimo que es el juego :)
5 respuestas