elbitxo14 escribió:Qué bueno, te ha quedado una consola con juegazos en memoria a la que le puedes meter cartuchos de forma normal, la hostia. Lo único que con la NES y un buen cable de AV vas a tener mejor imagen que en una NASA, pero aún así la imagen de las NASA antiguas es cojonuda, nada de jailbars ni mierdas de esas. Uno de mis mejores amigos la tenia y de pequeños me decía que era la NES japonesa jaja. Yo me moría de la envidia al ver su cartucho multijuegos y sus mandos con turbo. Además la forma de meter y sacar los juegos mola más... estos de Nippondo sabían lo que hacían.
Amen!!!!
Si hay que conceder a Nintendo que en calidad de video... inmejorable. Pero quien sabia de eso en una tv viejuna de 14 pulgadas!! jajajaja.
Eso si, el sistema de lectura de lo peor, no hay nes que con un uso normal no necesite un mantenimiento del lector, mi nasa se lo traga todo a la primera (es una fresca...) mi nes, que si sopla, que si limpiame, que si retocame el lector... jajaja.
Me gustaria hacer algo parecido en la NES... pero hay que soldar mucho, quizáen verano!!!!
Un listillo tu amigo je je, que buena infancia. POr cierto, en ally hay mandos con turbo muy chulos y el hack para que la nes los pille está chupado.
thafestco, la espera merece mil veces la pena, nada de buscar ese jueguillo a 30 euroes que fue el mejor de tu infancia... lo tendrás chinorris por lo que vale unos 45 cafes esperando al cartero...