nathanfib escribió:@Erconesis excelente trabajo!!!
¡Gracias! Es una lista provisional ya que, si bien probé todos los juegos, no todas las pruebas fueron a fondo. Por ejemplo, para detectar la falla del "Rockman 1" tuve que terminarlo para saber del error que da al seleccionar arma en la batalla final, el cual provoca que todo el escenario se vuelva de tonos lilas y azules, distorcionando el escenario, el jefe y tapando las barras de vida y armas, dificultando el combate.
Si llego a encontrar otro fallo (que espero que no)
actualizaré la lista.
istorki escribió:eeeee!!!!
Muy buena la tabla, te cambio tu nes usa por dos pal!!!!
jeje, quien la tuviera, el resultado rendimiento en esa consola es excelente, una pasada. a disfrutar de vicios antalogicos a su merecida velocidad, o con prisas en el mario dos jajaja.
gracias por la tabla, a ver si alguien que tenga una fami clon ntsc y puede comparar esos juegos que rulam a tope!!!
saludos
Tengo un famicom pirata que lamentablemente no funciona. Un amigo me lo reparará y probaré ahí el cartucho, a ver qué resultados me tira.
El adaptador que uso para el NES es el "Super Quality Super Converter", igual a este:
Igualmente estoy buscando otra marca de adaptador para probar.
ves escribió:Que versión de cartucho tienes azul o roja?
Los amarillos no llevan el new ghoshtbuster y el megaman no va traducido, a parte de algún juego que no me presenta los mismos fallos que a ti.
Tengo la versión azul (idéntica a la que se muestra en el primer post). Compré 2 y ambos me presentan los mismos resultados.