cartucho famicom chino 150 - 1 con batería y gran selección juegos.

Te quedo de pm. Te mando el mio y me los customizas ;)
Sólo veo la mitad pero parece coj.... Pon las fotos completas y comparte !!!!

istorki escribió:Alguien está europizandoel 30 en 1... será mamón jajajaja.

Imagen
Imagen

Estilo konami al 100%, para cambiar de aire.

Puede parecer una chorrada y en base a la jugabilidad lo es, pero tanto el 150 como esté, me mola sacarlos de sus cajas y meterlos en la nes y tener una sensación parecida a la de antaño, aunque ahora la tele es mas grande jajaja
dompablo escribió:Te quedo de pm. Te mando el mio y me los customizas ;)

Mejor te mando yo a ti el archivo y haces el trabajo chino de doblar tu mismo jejeje.

SI que es cierto, solo se ve la mitad leñeeee. A ver subo la imagen completa.

saludos!!!!!1
istorki escribió:Alguien está europizandoel 30 en 1... será mamón jajajaja.

Imagen
Imagen

Estilo konami al 100%, para cambiar de aire.

Puede parecer una chorrada y en base a la jugabilidad lo es, pero tanto el 150 como esté, me mola sacarlos de sus cajas y meterlos en la nes y tener una sensación parecida a la de antaño, aunque ahora la tele es mas grande jajaja

[plas] [plas]

Que buen curro, me dan ganas de comprar ese 30en1 [jaja]
Si le mandas al chino la etiqueta seguro que lo venden ya asi XD
avisar cuando vuelva a estar a 8 e
bobst escribió:Si le mandas al chino la etiqueta seguro que lo venden ya asi XD

jajaja

no creo, konami no tolera pirateos... se cargan hasta webs amateurs que le rinden homenaje, imagina un cartucho piraton....
a mi me acaba de llegar y es tremendamente bueno, te viene una imagen en la parte izquierda mostrándote visualmente el juego que vas a seleccionar, es bueno para saber de que puede ir, por ejemplo, me llamo la atención Serei Densetsu (nº8 de la lista) por la imagen, y se trata de un juego de plataformas muy adictivo, ya me lo he pasado en fácil, ahora mi objetivo es en normal porque veo, que para seguir su historia cuando mayor sea la dificultad mas indaga en la historia, o al menos eso me hace pensar viendo cuando te realizas el juego.

Lo recomiendo, la verdad que todos los que he probado por el momento tiran perfectamente :3, eso si, lo único que el mario bros 2 nose yo si es mi imaginación pero el audio no es muy bueno, pero no lo puedo asegurar :(

saludos!
Kirby Konata escribió:a mi me acaba de llegar y es tremendamente bueno, te viene una imagen en la parte izquierda mostrándote visualmente el juego que vas a seleccionar, es bueno para saber de que puede ir, por ejemplo, me llamo la atención Serei Densetsu (nº8 de la lista) por la imagen, y se trata de un juego de plataformas muy adictivo, ya me lo he pasado en fácil, ahora mi objetivo es en normal porque veo, que para seguir su historia cuando mayor sea la dificultad mas indaga en la historia, o al menos eso me hace pensar viendo cuando te realizas el juego.

Lo recomiendo, la verdad que todos los que he probado por el momento tiran perfectamente :3, eso si, lo único que el mario bros 2 nose yo si es mi imaginación pero el audio no es muy bueno, pero no lo puedo asegurar :(

saludos!

Lo juegas en consola pal?
lito69 escribió:
Kirby Konata escribió:a mi me acaba de llegar y es tremendamente bueno, te viene una imagen en la parte izquierda mostrándote visualmente el juego que vas a seleccionar, es bueno para saber de que puede ir, por ejemplo, me llamo la atención Serei Densetsu (nº8 de la lista) por la imagen, y se trata de un juego de plataformas muy adictivo, ya me lo he pasado en fácil, ahora mi objetivo es en normal porque veo, que para seguir su historia cuando mayor sea la dificultad mas indaga en la historia, o al menos eso me hace pensar viendo cuando te realizas el juego.

saludos!

Lo juegas en consola pal?

nop es la famicom NTSC :), no tengo una NES (aquí en Ceuta llego la Family Computer, y la verdad que es la que me gusta mas xD)

saludos :)
Ok, sólo quería contrastar si tu consola era pal que tal los juegos de velocidad y esas cosas.
Yo también me pillé ese cartucho hace unas semanas, el 150 en 1. Me pillé un SuperEverdrive y cuando estaba a punto de pagar lo vi ahi en relacionados. No sabía de su existencia.

Es muy bueno, y funciona perfectamente en una NES pal con el mod de región.

Lo que más me impresionó, por que no me lo esperaba para nada, es ese pedazo de menú.

No he probado todos los juegos, pero he detectado algún fallo en algunos juegos como el Gradius y un hack del Rey Leon (la segunda pantalla es injugable).

En mi opinión le cambiaría unos 10-15 juegos por otros tantos para hacerlo perfecto, pero la selección es bastante buena (aunque no están dos de mis juegos favoritos: Gremlins 2 y Galaxy 5000). Funcionamiento y materiales perfectos. De hecho a mi NES según que juegos le cuesta tragarselos y hay que hacer varios intentos, y este cartucho me ha funcionado todas las veces a la primera.

He visto otras versiones con aún más juegos, pero en mi opinión el extra de morralla no es necesario.

Por cierto, la parte mala de esta adquisición es que he descubierto con una pena tremenda que mi Zapper ha pasado a mejor vida [buuuaaaa]
Sobrator puedes probar estáis juegos, para ver si tienes los mismos fallos gráficos que yo.

Juju es el toki.
Double dragón 1

Si te funcionan bien puedes poner fotos de tu placa ?

Este finde he medido el voltaje de las flash y se alimentan a 3,xV ya sea clónica o nes, por lo que el problema será en el cristal/ic, alguien a probado el cartucho en una nes usa ?
Ya me llego el 150 en 1. En una NES PAL con el chip descapdo va de perlas. Ahora un poco más de vicio acumulado XD
ves escribió:Sobrator puedes probar estáis juegos, para ver si tienes los mismos fallos gráficos que yo.

Juju es el toki.
Double dragón 1

Si te funcionan bien puedes poner fotos de tu placa ?

Este finde he medido el voltaje de las flash y se alimentan a 3,xV ya sea clónica o nes, por lo que el problema será en el cristal/ic, alguien a probado el cartucho en una nes usa ?

esos juegos si no recuerdo mal son usa. Y dan grinches en cualquier nes original. En la nasa no los da debido a la cpu es diferente, en la famicon tampoco los da.
Hice una tabla del funcionamiento de cada uno de los juegos en base a mi experiencia. Tengo una NES americana con mod de región.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Saludos!!! [bye]
eeeee!!!!

Muy buena la tabla, te cambio tu nes usa por dos pal!!!!

jeje, quien la tuviera, el resultado rendimiento en esa consola es excelente, una pasada. a disfrutar de vicios antalogicos a su merecida velocidad, o con prisas en el mario dos jajaja.

gracias por la tabla, a ver si alguien que tenga una fami clon ntsc y puede comparar esos juegos que rulam a tope!!!

saludos
Por cierto, desde la app de Android sale por casi 8€.

¿Ha bajado mucho no?
josete2k escribió:Por cierto, desde la app de Android sale por casi 8€.

¿Ha bajado mucho no?

A mi me sale por el doble, puedes pasar el enlace?
azulantares escribió:
josete2k escribió:Por cierto, desde la app de Android sale por casi 8€.

¿Ha bajado mucho no?

A mi me sale por el doble, puedes pasar el enlace?

Está en la segunda página.

Erconesis escribió:Hice una tabla del funcionamiento de cada uno de los juegos en base a mi experiencia. Tengo una NES americana con mod de región.

Saludos!!! [bye]

Que versión de cartucho tienes azul o roja?

Los amarillos no llevan el new ghoshtbuster y el megaman no va traducido, a parte de algún juego que no me presenta los mismos fallos que a ti.
nathanfib escribió:@Erconesis excelente trabajo!!! [oki]

¡Gracias! Es una lista provisional ya que, si bien probé todos los juegos, no todas las pruebas fueron a fondo. Por ejemplo, para detectar la falla del "Rockman 1" tuve que terminarlo para saber del error que da al seleccionar arma en la batalla final, el cual provoca que todo el escenario se vuelva de tonos lilas y azules, distorcionando el escenario, el jefe y tapando las barras de vida y armas, dificultando el combate.

Si llego a encontrar otro fallo (que espero que no) [noop] actualizaré la lista. [oki]

istorki escribió:eeeee!!!!

Muy buena la tabla, te cambio tu nes usa por dos pal!!!!

jeje, quien la tuviera, el resultado rendimiento en esa consola es excelente, una pasada. a disfrutar de vicios antalogicos a su merecida velocidad, o con prisas en el mario dos jajaja.

gracias por la tabla, a ver si alguien que tenga una fami clon ntsc y puede comparar esos juegos que rulam a tope!!!

saludos

Tengo un famicom pirata que lamentablemente no funciona. Un amigo me lo reparará y probaré ahí el cartucho, a ver qué resultados me tira.

El adaptador que uso para el NES es el "Super Quality Super Converter", igual a este:
Imagen

Igualmente estoy buscando otra marca de adaptador para probar.

ves escribió:Que versión de cartucho tienes azul o roja?

Los amarillos no llevan el new ghoshtbuster y el megaman no va traducido, a parte de algún juego que no me presenta los mismos fallos que a ti.

Tengo la versión azul (idéntica a la que se muestra en el primer post). Compré 2 y ambos me presentan los mismos resultados.
El coste del cartucho ha variado mucho.

de salida valia 20 pico.
despues salió la versión sin pila a menos de 20.
luego ambos bajaron poco a poco y ya se encuentran por menos de 10 sin pila y xon pila un poco mas de 10-12 e.

sino juegaa al kyrby... sin pila te vale.

Lo que no veo es como en el de 30 con muchisimos con pila no han incluido el Kirby...
Correcto, hoy he pillado el 150 en 1 con pila para el kirby por 7,21€ desde la app, tal y como indica josete2k, en la segunda pagina de este hilo está el link. No me he decidido hasta que he visto el bajon de precio que ha dado el modelo con pila, ya tengo una carcasa y un adapter para nesizarlo.
madre miaaaa, con pila 7 u pico... siguen bajando. a este paso nos van a pagar por comprarlo jaja.

excelente compra!!!
Una pregunta... tengo el cartucho de famicom rojo de 150 en 1 sin pila desde hace mucho tiempo, lo uso en una Nasa con un adaptador y los juegos me funcionan muy bien de hecho me he pasado los Megaman (menuda viciada) pero tengo problemas con el Super Mario bros 1 y 3, me van lentos y ademas la pantalla de inicio aparece rara por ejemplo en el SMB 3 solo aparece un 3 no pone el nombre ¿a alguno mas le pasa esto?
el mario 1 si tiene adaptación a pal, eso quiere decir que su versión pal va igual de rápido que la ntsc cada una en su respectiva consola.

al ser ntsc la versión del carticho 150, va mas lento que la pal en consolas pal, pues la pal fue acelerada en europa para que fuera idem. o eso tengo entendido.

a mi el tres en nasa me va si eso que comentas.
istorki escribió:madre miaaaa, con pila 7 u pico... siguen bajando. a este paso nos van a pagar por comprarlo jaja.

excelente compra!!!

A 6,45€ envio incluido lo e visto hoy.amarillo con pila.
eso solo puede significar una cosa!!!

van a sacar otro con too el romser de famicom a 7 e!!! jajaja.
Ea, pues otro que ha caído, en un mes o así tengo pensado pillarme una famicom así que lo pillo con tiempo que desde aliexpress tardan en llegar las cosas.
Ese cartucho que poneis para la famicom que es amarillo, es igual al rojo que hay mas atrás en el foro, el interior es el mismo, pero el rojo es para la pal.
amoremorte escribió:Ese cartucho que poneis para la famicom que es amarillo, es igual al rojo que hay mas atrás en el foro, el interior es el mismo, pero el rojo es para la pal.

juegos son los mismo , la placa no.
luffyelx escribió:
amoremorte escribió:Ese cartucho que poneis para la famicom que es amarillo, es igual al rojo que hay mas atrás en el foro, el interior es el mismo, pero el rojo es para la pal.

A eso me referia, es lo mismo, solo que una es para la NES y la otra para la FAMICOM, por los pines.
Yo e visto estos
Amarillo pila 60 pines
Rojo sin pila 60 pines
Negro pila 60 pines este a 6,33€ gi. Y 5*****
amoremorte escribió:
luffyelx escribió:

A eso me referia, es lo mismo, solo que una es para la NES y la otra para la FAMICOM, por los pines.

No hablo de pines. Hay un cartucho rojo o suele venderse rojo, un pelin mas grandotes que los demás muchos y mas barato que te no tienen pila. De echo este cartucho falla mas que el que tiene pila y a veces hay que cortarle una pista para que funcione bien en todas las consolas posibles, porque sin cortar en muchas no funcionan. Esta placa no es la misma que la que los que tienen pila. De colores como que hay un montón en famicom.

Saludos.
El cartucho que yo tengo es el rojo y si tiene pila incorporada. Sera de los buenos.
Erconesis escribió:Hice una tabla del funcionamiento de cada uno de los juegos en base a mi experiencia. Tengo una NES americana con mod de región.

Saludos!!! [bye]

Buenas. Yo tengo el cartucho rojo de 72 pin, y en mi NES PAL con mod para eliminar el chip de bloqueo me inician todos los juegos, y ningún juego presenta glitches gráficos importantes, pero alguno que otro presenta glitches a media partida, aunque no siempre. A mi por ejemplo el Super Mario Bros 2, el Parodius o el TMNT me van perfectos. El que pones como New Ghostbusters II es el Ghostbusters 2 que salió en USA, el malo, no el New que es cojonudo y no salió en USA.
El 150 en 1 os va bien en todos los modelos de YESS??
Es que yo lo jugaba en una yess y se ha roto la consola, al ponerlo en otra yess me da fallos graficos, no se si se ha roto el cartucho, o no es compatible con esta consola.
Es el cartucho rojo sin pila metido en un adaptador...
Comentar que la mitad de los juegos no me iban, el cartucho ya era defectuoso de antes jeje
Pues yo me compre el rojo hace un tiempo y estoy encantado.
Tiene una selección de juegos brutal y funciona de maravilla.

Lo recomiendo 1000%. Creo q una Nes con este cartucho y no hacen falta everdrives ni nada parecido.
SAKUREN escribió:El 150 en 1 os va bien en todos los modelos de YESS??
Es que yo lo jugaba en una yess y se ha roto la consola, al ponerlo en otra yess me da fallos graficos, no se si se ha roto el cartucho, o no es compatible con esta consola.
Es el cartucho rojo sin pila metido en un adaptador...
Comentar que la mitad de los juegos no me iban, el cartucho ya era defectuoso de antes jeje

A mi personalmente se me ve peor en la YESS pal que en la NES pal.
elbitxo14 escribió:Buenas. Yo tengo el cartucho rojo de 72 pin, y en mi NES PAL con mod para eliminar el chip de bloqueo me inician todos los juegos, y ningún juego presenta glitches gráficos importantes, pero alguno que otro presenta glitches a media partida, aunque no siempre. A mi por ejemplo el Super Mario Bros 2, el Parodius o el TMNT me van perfectos. El que pones como New Ghostbusters II es el Ghostbusters 2 que salió en USA, el malo, no el New que es cojonudo y no salió en USA.

La versión que adquirí tiene en el menú "NEW GHOSTBUSTERS", pero no sabría decirte si se trata de ese mismo o del 2, ya que no he podido iniciarlo.

Tal parece que la compatibilidad varía según el modelo de consola y la versión del cartucho.
Erconesis escribió:
elbitxo14 escribió:Buenas. Yo tengo el cartucho rojo de 72 pin, y en mi NES PAL con mod para eliminar el chip de bloqueo me inician todos los juegos, y ningún juego presenta glitches gráficos importantes, pero alguno que otro presenta glitches a media partida, aunque no siempre. A mi por ejemplo el Super Mario Bros 2, el Parodius o el TMNT me van perfectos. El que pones como New Ghostbusters II es el Ghostbusters 2 que salió en USA, el malo, no el New que es cojonudo y no salió en USA.

La versión que adquirí tiene en el menú "NEW GHOSTBUSTERS", pero no sabría decirte si se trata de ese mismo o del 2, ya que no he podido iniciarlo.

Tal parece que la compatibilidad varía según el modelo de consola y la versión del cartucho.

Ya había leído que la compatibilidad varía de un modelo de consola a otro, porque los que tienen clónicas dicen que les van todos los juegos sin glitches gráficos, incluído el Kirby. Lo que me parece un poco raro que haya distintas versiones del cartucho más allá de que tengan 60 o 72 patillas, y con sólo ese cambio en el Ghostbusters, confirma con la captura que sale en el menú a ver.

El New Ghostbusters II es este:
https://www.youtube.com/watch?v=yvDpkUlnV00

El que me viene a mi en el cartucho, por desgracia, es este, el Ghostbusters II de Activision:
https://www.youtube.com/watch?v=tmDyswPlWE0

A mi en la captura me sale un sprite en perspectiva lateral de la primera pantalla del juego. Si se trata del New Ghostbusters II debería ser otro.
hola, me da a mi que los fallos graficos son por el adaptador de pines.
tengo 3 adaptadores y a los 3 les he tenido que modificar con resistencia y conectando pines qeu estaban sueltos, a mi me va en famicom y nes pal originales ni un juego con fallos graficos ni este version sin pila (tengo el de pila pero an no lo he probado en la nespal), ni los coolboys ,y uno o dos mas que tengo.
saludos
EDITO, se me olvidó decir qeu antes de modificar los adaptadores de pines no funchaba ninguno de los cartuchos, solo salian gráficos rotos y con el sonido ok.
hay adaptadores co los pines que necesitan resistencia puenteados (sin conectar) y con mas o menos pines sueltos(tb sin conectar) , incluso los que venden nuevos , pero una pequeña modificacion y queda de pm
porroman escribió:hola, me da a mi que los fallos graficos son por el adaptador de pines.
tengo 3 adaptadores y a los 3 les he tenido que modificar con resistencia y conectando pines qeu estaban sueltos, a mi me va en famicom y nes pal originales ni un juego con fallos graficos ni este version sin pila (tengo el de pila pero an no lo he probado en la nespal), ni los coolboys ,y uno o dos mas que tengo.
saludos
EDITO, se me olvidó decir qeu antes de modificar los adaptadores de pines no funchaba ninguno de los cartuchos, solo salian gráficos rotos y con el sonido ok.
hay adaptadores co los pines que necesitan resistencia puenteados (sin conectar) y con mas o menos pines sueltos(tb sin conectar) , incluso los que venden nuevos , pero una pequeña modificacion y queda de pm

podrias poner esa pequeña modificación para ayudar al foro, aunque sea una foto. Un saludo
luffyelx escribió:
porroman escribió:hola, me da a mi que los fallos graficos son por el adaptador de pines.
saludos

podrias poner esa pequeña modificación para ayudar al foro, aunque sea una foto. Un saludo

DE HECHO YA estaba subida por aqui , a ver si me acuerdo el hilo o la encuentro y la vuelvo a subir, pero losubí indicando pines a modificar,

edito:
bueno buscando un pocome he acordado y encontrado la foto, el caso es que no me acordaba bien y lo que subí es el contrario, para poner los canales extra de audio con el everdrive de 72 pines mediante adaptador en famicom,. Este fué el principio y de hecho me baso en comprobar este mismo para hacer funcionar el otro, igualmetne en cuanto tenga un rato busco el otro adaptador lo desarmo y le hecho fotos , un saludo
PD enlace al post al que me refiero (aunque si no recuerdo mal llegué a la conclusion que en vez de puentear (el punto rojo) hay que poner una resistencia de 75ohms, si no sale un poco saturado.
hilo_everdrive-n8-72pins-en-famicom-anadir-canal-extra-de-audio-corregido_2082345
Pues pon las fotos lo antes posible , has probado todos los juegos en la nes pal, como el toki o el doble dragón?
porroman escribió:
luffyelx escribió:
saludos

DE HECHO YA estaba subida por aqui , a ver si me acuerdo el hilo o la encuentro y la vuelvo a subir, pero losubí indicando pines a modificar,

edito:
bueno buscando un pocome he acordado y encontrado la foto, el caso es que no me acordaba bien y lo que subí es el contrario, para poner los canales extra de audio con el everdrive de 72 pines mediante adaptador en famicom,. Este fué el principio y de hecho me baso en comprobar este mismo para hacer funcionar el otro, igualmetne en cuanto tenga un rato busco el otro adaptador lo desarmo y le hecho fotos , un saludo
PD enlace al post al que me refiero (aunque si no recuerdo mal llegué a la conclusión que en vez de puentear (el punto rojo) hay que poner una resistencia de 75ohms, si no sale un poco saturado.
hilo_everdrive-n8-72pins-en-famicom-anadir-canal-extra-de-audio-corregido_2082345

tengo un adaptador de 72 a 60pines, y un everdrive conectado a una neo fami. Sobre el audio que dices me leido el hilo pero no entiendo nada, parece que cada vez digas una cosa...

Según entendido hay que puentear una resistencia de 75ohm... Pero de que pin a que otro pin ?? El punto rojo de la foto del otro hilo señala dos pines juntos XD.

Ya nos dices también lo demás. Un saludo
585 respuestas
15, 6, 7, 8, 912