tic escribió:Tengo la subor d99, y le da 1000 vueltas a la ns90a. No estoy del todo contento, porque en su dia,el chino me mando la version que tiene los mandos pegados atras sin puerto db9 uuuuuuu.
Pero salvo eso la consola se traga el 400 en 1 y el 198 en 1 in problemas. Puede tener algun glitch en algun juego pero funcionan todos.
Es plasticosa y los mandos tienden a fallar en la diagonal abajo izquiera. Pero eso no es problema cogiendo la version que le puedes cambiar los pads.
Una cosa curiosa es que tiene stereo.
Yo creo que los cartuchos chinos que venden ahora de tropecientos en 1, estan mas bien diseñados para trabajar con los chip noac actuales, por eso dan problemas en consolas como la tuya.
De todas formas vale 23e en alliexpress, tampoco es que se pierda mucho dinero por tenerla
.
Una que me gustaria tener es la creation duo, a ver si no es noac.
Ademas si te das cuenta una vez que ves la placa base de una noac antigua, buscando por internet enseguida te das cuenta que encuentras esa placa en muchas consolas, asi que cuando algo falla en una falla en todas la que comparten la placa.
Que dices tio, una subor a 50HZ estamos locos o que... Creation duo es noac y malilla.
Sobre consola en aliexpres la única que merece la pena es la HAMY-8 con slot de famicom, que es clavada a la neo fami y a 60hz, mandos decentes. Comprar una clonica para cartuchos de famicom a 50hz, que es casi tipo terminator 2, es tirar dinero a mi parecer.
Y la subor d99 le dará mil vueltas a la ns90a por las jaibars, porque en placa,puerto de mandos,plastico etc, no.
Yo tengo una NASA ns-81 y funciona mil veces mejor que la subor99 y sin jaibars apenas notables(son casi invisibles) por no decir que tiene mejor puerto de mandos y uso originales.Los de la subor 99 son un engorro, pa mear y no echar gota. El plastico de la subor es casi mirarlos y se rompen.
Tampoco tiene estero, porque la Nes/famicom hasta el punto que yo se no tienen, lo que tiene es Pseudo-stereo.
Vamos yo no la recomiendo y la he tenido.
Pero son consolas con diferente slot una de 72 pines y otra de 60, una noac y la otra no y no hay comparación...
Y discúlpame pero en partes tiene razón co lo de venden para noac actuales otra parte no.
Los juegos funciona perfectamente en una famicom. Y no es que este mal diseñados, es que las roms están mezacladas, normalmente de hay el error.
El de 150 in 1 funciona perfectamente en una famicom o consola de 60hz, ya que todo es NTCS, Por eso parte del cartucho da fallos, o va lento/rapido cuando lo pones en una NES o clonica de 50HZ.
Si compras de aliexpres no hay otra mejor que la hami-8. Si no, no compres nada allí porque no lo recomiendo.
Saludos.