Me han llegado los cartuchos en menos de una semana y son un pasote. Ni aduanas ni nada oiga, correo aereo gratuito y Correos al llegar a suelo patrio.
Los cartuchos venían en un sobre acolchado, nada mas abrirlo me los he encontrado de esta guisa, cada uno en su bolsa zip y con un guarda polvo replica.
Han incluido la clásica advertencia de que no piense que el juego esta roto, sino que el CIC esta sincronizado para una consola NTSC y que reseté y apague al mismo tiempo si no quiero perder las partidas.
El Zelda guarda la partida!
La calidad de la pegatina... se ve que la han puesto con prisas. En mi caso me da igual porque es fea de la leche y le voy a hacer una personalizada, pero habrá quien lo vea como algo crítico.
Van con tornillería, no a presión. No los he abierto por lo que no se si llevarán adaptador interno o son PCB occidental.
Vienen con un guardapolvo exactamente igual que el original de Nintendo excepto en la tinta, que en este caso es brillo y no mate.
Los cartuchos van de lujo, aunque he notado que hay que darles un poco con alcohol antes del primer uso a riesgo de que no haga buen contacto.