Jonap escribió:bueno ya tengo mi neo fami y estoy apuntito de recibir el 150 en 1 con ganas, me recomendais algun otro cartucho pepino de estos para complementarlo el cual tenga juegos de calidad que este no tenga y valga la pena tener?
El de 150 tiene lo mejor de todos los demás multijuegos, si te pillas otro tendrías un montón de repes. Juegos buenos de los típicos que aparecen en los multijuegos y que no están en el de 150, tienes los dos de Duck Tales, el Bubble Bobble, Star Force, el Jackie Chan's o el Street Fighter 2010. Hay cartuchos de 8 en 1 que traen los 2 Duck Tales, y luego incluso había hasta hace poco vendedores que te daban la opción de hacerte tu propio 8 en 1 customizado, pudiendo elegir esos 8 de una lista de roms que proporcionaban y en la que seguro que están todos los que te menciono y puede que alguno más que eches en falta. Antes lo tenía en seguimiento en Aliexpress, pero ese vendedor ya no está y no sé si algún otro lo sigue haciendo.
EDITO
Aquí parece que éstos hacen lo que te decía, por si quieres contactarles y que te cuente cómo funciona. Al que le había preguntado yo hacía customs de hasta 8 juegos y los vendía por unidades, para multijuegos de más capacidad requería un pedido mínimo de 100 unidades, así que de ésos nada. En función de los juegos que metas y los extras como pegatinas, menú o caja, tienes que añadir unidades a la hora de hacer el encargo para variar el precio, y lo normal es que un 8 en 1 custom normalito te cueste 8-9€, pero sólo te mandan una copia del cartucho. Podías mandar tus roms, pero es mejor usar las suyas, porque deben ser mapper 0, 3 o 4, y algunas 1 o 2, y no te garantizan que funcionen. Hay varias tiendas que parecen hacerlo de éste modo, así que supongo que ésta funcionará igual.
dompablo escribió:mirando por los armarios tengo una clonica que pone entertaiment computer system en la entrada de cartuchos tiene el boton de eject atras y pone debajo model:ns90ap,sabeis que clonica puede ser y si me serviria algun cartucho de los comentados?...muchas gracias
Los clones no tienen bloqueo regional, así que te valdría el de 150 en 1 de 72 pin, el que tiene el cartucho en formato occidental, pero vale 28 eurazos el más barato, así que no sé si compensa porque ahorrando un poco más ya te pillas el everdrive chino. O si no el de 60 pin con un adaptador.
Lo que si que podrías hacer es abrir la consola, y si es un clon tipo NASA de los antiguos, puede que tenga una segunda ranura de cartuchos escondida con una tarjeta insertada. Esos son los juegos que trae en memoria. Se la quitas y le puedes meter el de 150 en 1 de 60 pins (formato japonés) y los tendrías en memoria al encender la consola. Ese es el cartucho que se puede encontrar a 12-13€ y por ese precio si que te merecería la pena.