Cartucho flash de GBA en NDS

Atención preguntilla a rás xD

He mirado en los hilos de la página principio y no he visto nada (cosa que me extraña, porque supongo que lo habrá preguntado todo el mundo)...

Estoy dudando entre comprar una NDS y una GBA. Una de las cosas que más me llama de la GBA es el tema del cartucho ese flash que puedes meter emuladores (en mi caso NES, Master System y Spectrum) e incluso roms de juegos de GBA.

Pues bien, mis preguntillas son:

- ¿En una NDS se puede pinchar el cartucho flash de GBA y que funcionen los emuladores para gba y las roms para gba igual que en una gba? ¿Hay alguna "contraindicación"? (que vaya más lento, que no vaya, lo que sea).

- ¿Funciona en la NDS el otro cartucho, el que va con tarjetas SD/flash?

- ¿Qué me recomendáis, GBA o NDS? (sé que es una pregunta difícil xD).

yo estoy usando un flash de gba desde k tengo la ds y no he tenido ningun problema , son 100% compatibles , la ds , tambien es gba asi k no tendras problema alguno , en lo unico k te tienes k fijar a la hora de comprar el plash es k no use la gba como medio para grabar el cartucho , como por ejemplo el f2a k es el k yo tengo y uso una gba para meter las cosas al cartucho y luego ya uso la ds para jugar , salu2
bol@y escribió:yo estoy usando un flash de gba desde k tengo la ds y no he tenido ningun problema , son 100% compatibles , la ds , tambien es gba asi k no tendras problema alguno , en lo unico k te tienes k fijar a la hora de comprar el plash es k no use la gba como medio para grabar el cartucho , como por ejemplo el f2a k es el k yo tengo y uso una gba para meter las cosas al cartucho y luego ya uso la ds para jugar , salu2

Vaya, gracias por la información.

Es que habia leido cosas de que habia que serrar el cartucho flash o no se qué para que entrara en la NDS ...

Por cierto, la NDS, ¿qué dimensiones tiene? ¿Pesa mucho? ¿Cuánto le dura la batería?

Me preocupa que las NDS que he visto en los centros comerciales tienen la pantalla DESTROZADA... ¿tan poco dura?

gracias.
Sobre lo de cerrar depende del modelo de flash,pasate por el foro de gba para que te informes muy bien sobere los modelos de flash, tambien leete la review de la ds que esta arriba de esta seccion del foro y lo de las pantallas ralladas depende del uso que les des, las que tienen de demostracion, pues la peña las trata como santocristo, todo depende del cuidado que le des, pero si salen buenas
3 respuestas