Cartucho flash de gba por 11 pavos de gba, envio gratuito, Agotado

http://www.miniinthebox.com/es/cartucho-flash-de-serie-para-gba-sp-gameboy-gbm-nds-128m-_p78522.html

Porque no tengo internet en casa, haber si me lo pillo este fin de semana

Me gozo en un pozo, PRODUCTO AGOTADO

Lo siento, alguien puede reportarlo para que sea borrado este hilo?????
Este es antiguo,11 euros es caro, por si alguno corre a buscarlo
puff vaya tela, 128 megabits o sea 2 juegos metidos, luego tienes el puerto paralelo que ni siquiera es usb, y para colmo aunque pone que se puede usar en una nds, esta carece del puerto necesario para usar con el cable programador, por lo cual hay que buscarse la vida para ver si existe un software compatible que permita programarla desde el slot nds.

Personalmente para nds me pillaría un ezflash 3 en 1 para compatibilizar con otra flashcard de nds, si fuera para gba buscaría alguna que funcionase con tarjetas de memoria para no tener que estar liados con cables, que a la larga dan problemas.

Saludos!
kanyero escribió:puff vaya tela, 128 megabits o sea 2 juegos metidos, luego tienes el puerto paralelo que ni siquiera es usb, y para colmo aunque pone que se puede usar en una nds, esta carece del puerto necesario para usar con el cable programador, por lo cual hay que buscarse la vida para ver si existe un software compatible que permita programarla desde el slot nds.

Personalmente para nds me pillaría un ezflash 3 en 1 para compatibilizar con otra flashcard de nds, si fuera para gba buscaría alguna que funcionase con tarjetas de memoria para no tener que estar liados con cables, que a la larga dan problemas.

Saludos!

Unos 3 años atras, compre unos 6 sin programador por unos 3e cada uno

Para hacer repros estan geniales

Pero a ese precio, no mucho mas
donde lo pillaste??? y donde pillar uno barato????
Yo tengo el ez 3 in 1, lo malo es que mi flashcart de NDS no admite SD de más de 4 GB lo que es un coñazo patatero.

Un Saludo.
Yo tmb el ezflash, para nintendo ds que sirve para jugar a la gba y a la nds y te flaseha el kart de gba con lo que quieras y luego lo puedes usar en una gba normal... es la mejor solucion, sin cables y sin pc...
Pero el ez sale mucho mas caro
yo tengo el m3 pack, que lleva la expansion gba, y en la nds es lo suyo, tengo una tarjeta
microsd de 2gb para roms donde vamos sobra para gba, y tiene real time save y todo eso,
lo unico que tiene es que no se puede usar en una propia gba es solo para ds,
de aqui tienes
http://dsflash.es/31-m3-real

antes tenia el m3 perfect que ese si que es un flash de ds y gba de slot 2, y rulaba en gba tambien,
y lleva 2 años perdido por mi cuarto y todavia no lo he encontrado XDDDD [carcajad]
Vaya caca... puerto LTP?
Yo tengo desde 2002 el primer EZ que se hizo para GBA, es de 128Mb y tiene el lector/grabador de cartuchos ya USB. En aquellos años solo se podia comprar en China, aqui no habia nada de eso... no recuerdo lo que pagué por él pero asi como 3 veces mas de lo que vale el EZ actual de tarjetas SD [+risas]
En esa misma página tienes en stock la supercard, no ? es más cara pero es una maravilla.
Yo lo miro para mis sobrinos gba (12€)+cartucho programable (11€)=22 € y ya tendría regalo para las navidades, pero si supera los 50 € que se lo compre su madre (6 sobrinos, 2 con mas de 20 tacos y "huerfanos" a estos les doy 50 pavos pero a los pequeños mas de 10 pavos me cuesta)
11 respuestas