Cartucho flash dentro de GBA mucho tiempo, ¿es malo?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola, no se si lo pregunté ya [+risas] a un amigo sí y no me supo decir.

Me gustaría saber si es malo dejar el cartucho flash en la GBA durante largos periodos, 3 meses o así, sin usar.

Las partidas no se me han borrado. Me decían que podía pasar.

Sólo quiero saber si es malo para la consola o el propio cartucho ¿debería dejarlo fuera guardadito en un cajón?.

Un saludo, muchas gracias.
En las propias instrucciones de la consola podras encontrar respuesta a tu pregunta.

Si no recuerdo mal (hablo de memoria) te recomiendan que dejes el cartucho puesto para evitar la entrada de polvo al aparato que es mas peligrogo que lo que tu comentas.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ammm... pues miraré las instrucciones porque lo que dices tiene lógica, pues nada... de momento ahí se queda puesto el cartucho.

P.D: deberían haber inventado una especie de cartucho vacío para tenerlo siempre puesto en la consola. Vamos, es una idea.

Salu2, gracias.
Yo de ti dejaría el flash cargando en algún lado (por lo de las partidas) y metería algún original en la GBA por lo del polvo y tal.
jaKal escribió:Yo de ti dejaría el flash cargando en algún lado (por lo de las partidas) y metería algún original en la GBA por lo del polvo y tal.

Eso mismo le iba a decir yo, que es bueno de vez en cuando dejarlo un tiempo cargando el flash, que recordemos el flash tiene una pila recargable...

Espero que tanto el flash como la sp te vayan de lujo inniyah y que te duren mucho tiempo.

Un Saludo!!1
4 respuestas