Cartucho Flash GB

Hola,

Tengo un cartucho flash de los que van por puerto LPT1 y conectado a una GB. Por fin he conseguido que el PC me lea el cartucho, con la GBColor, con la GBPocket no lo conseguia.

Ahora el fallo lo tengo en la escritura, he podido borrar el juego que venia, pero no consigo poner nuevos, me sale un error.

Imagen

El puerto LPT1 ya lo tengo configurado en ECP+EPP

Alguna idea o recomendación ?

Saludos.
Si, intenta hacerlo en otro equipo, mientras mas viejo sea mejor. Hay veces que en unos equipos funciona y en otros no
que cacharro es ? El de Bung ?
NiTrO escribió:Si, intenta hacerlo en otro equipo, mientras mas viejo sea mejor. Hay veces que en unos equipos funciona y en otros no

Algo habia leido tambien de mejor usar Win95, a ver si monto uno, gracias.

c0d3m4st4 escribió:que cacharro es ? El de Bung ?

No lleva pegatina, el de Bung no llevaba un lector para leer el cartucho?
este es el de Bung. Si es el de Bung, te paso todo con lo que yo lo hago rular en cuanto recupere la máquina que tengo para estos menesteres, que también es la de descargas, y murió repentinamente el otro día... problema d eplaca base supongo, porque me ha dejado de reconocer los discos duros, CDs, y demás. Tengo todo el asunto del Xchanger ahí, pero si es ese, saco los discos este finde.

FFantasy6 escribió:
NiTrO escribió:Si, intenta hacerlo en otro equipo, mientras mas viejo sea mejor. Hay veces que en unos equipos funciona y en otros no

Algo habia leido tambien de mejor usar Win95, a ver si monto uno, gracias.

c0d3m4st4 escribió:que cacharro es ? El de Bung ?

No lleva pegatina, el de Bung no llevaba un lector para leer el cartucho?
c0d3m4st4 escribió:este es el de Bung.

No veo la foto :P (si es que la hay)

Se parece mucho a uno homemade pero parece fabricado en serie.
Imagen
normal que no lo veas, me dejé el link :)

http://wiki.pocketheaven.com/GB_XChanger

ese tuyo es la primera vez que lo veo.. como dices parece casero :O Cómo se llama el software de grabación, a ver si me suena?
c0d3m4st4 escribió:normal que no lo veas, me dejé el link :)

http://wiki.pocketheaven.com/GB_XChanger

ese tuyo es la primera vez que lo veo.. como dices parece casero :O Cómo se llama el software de grabación, a ver si me suena?

Por eso decia que el de Bung no era porque el mio no lleva aparato para leer el cartucho, en teoria es desde el puerto de una GameboyColor.

Este si es el mio (que no se abre el joio)
Imagen

El programa es el de la foto del primer post :P
Yo para el Xchanger uso un programilla llamado DGB-MAX, que es un soft alternativo al propio, pero para Windows, bastante currado, puede dumpear originales, haer multicarts, etc. Pero creo que sólo va con el Xchanger, porquedetecta la tarjeta original de Bung y demás.

Tienes instaladas las librerías necesarias para el puerto paralelo ? Supongo que en algún sitio la documentación del soft que usas te dirá cuales necesitas instalar. Hay varias: GiveIO, DriverLINX I/O Port driver, y alguna más. Yo con esas 2 consigo que vayan bien tanto el GB Xchanger como el NG Pocket Linker tanto en XP como en W2K.
Si, diria que si que puse bien las librerias con el userport, me puso driver instalado, solo que luego me dio otro error.
Los programas para el Xchanger no me van, ya pone que no detecta ningún cartucho.

A ver si saco tiempo y monto un windows95 en un equipo antiguo y sigo haciendo pruebas.

Gracias.

c0d3m4st4 escribió: como el NG Pocket Linker

Que cabrito :P
FFantasy6 escribió:Si, diria que si que puse bien las librerias con el userport, me puso driver instalado, solo que luego me dio otro error.
Los programas para el Xchanger no me van, ya pone que no detecta ningún cartucho.

A ver si saco tiempo y monto un windows95 en un equipo antiguo y sigo haciendo pruebas.

Gracias.

Si t edió un error seguramente no esté bien instalado. Yo las pasé muy putas con el GiveIO pero al final lo conseguí. Cuál es el que usas tu ?

FFantasy6 escribió:
c0d3m4st4 escribió: como el NG Pocket Linker

Que cabrito :P

Jejejeje... :) 250 pavos tuvieron la culpa ;)
10 respuestas