Cartucho FlashAdvanceCard

Tengo un programador de estos paralelos y un cartucho de 64 megas... se me ha quedado pequeño, q raro, y quiero saber si puedo comprar algun cartucho independiente q me sirva para este programador :D... y si alguien me vende uno de lujo..

O sitios dnd lo vendan... sobre todo que me sea compatible con el programador paralelo que ya tengo
Lo mejor que puedes hacer es actualizar tu cartucho flash. Yo antes tenia una unidad como la que tu tienes y me cambie a una EFA. La diferencia es notable, nada de parches, facil manejo, etc. Las unidades EZ2 tambien dan un gran resultado con un software muy potente y se pueden conseguir a buen precio.

Y en ambos casos el linker (programador que tu lo llamas) viene incluido en el lote asi que no has de preocuparte.
Yo pienso lo mismo.Yo tenía un cartucho flash advance y de un día para otro se me gastó la pila.Al intentar cambiarla no me volvió a grabar jamás.Hace 5 días pedí a una tienda online(algo de azul) un ez2 y estoy contentísima.No tengo que parchear y puedo jugar a los pokemon y otras características enormemente superiores al flash advance.Te recomiendo que te actualizes al ez2.Sal2
perdonadme mi ignorancia,pero que diferencia hay de uno a otro?
Tienes toda la informcion en este foro. Solo has de utilizar la busqueda (arriba a la derecha).

Comienza por un hilo que se llama "lo mejor de cada Flash" y luego busca informaicon de cada uno de ellos.

Cuando lo tengas leido si aun te quedan dudas pregunta de nuevo
4 respuestas