Cartucho game boy color

Buenas, no se si este post deberia ir aqui, pero me ha parecido el mejor sitio, dudaba entre este y el general de portatiles,jejej, alguien sabe si se puede encontrar un cartucho de esos flash para la game boy color?, hace tiempo los vi en lik-sang, pero ya no, a ver si alguien me echa una mano, gracias
Creo que a estas alturas te supondría menos molestia comprarte una N-Gage o GP32 que emulan GB de maravilla. Hoy por hoy es el emulador que más uso en N-Gage, es realmente bueno.

Esquemas no creo que puedas conseguir, sino la gente se los habría hecho. De lo que sí había por ahí era para la Master System.
Puedes intentar buscar en algunas tiendas q le qden algun stock perdido (hace tiempo vi una, pero no recuerdo cual)...

Aunke te sale menos molestia y más provechoso comprar un Flash2Advance y pillar un GB-Bridge... :)
tengo un flash2advance, con un gb bridge lo puedo usar en la gb color?
perdonad mi ignorancia, pero....

que es un Gb bridge??

Y por cuanto me podrian salir ambas cosas? (yo tb tngo una game boy color y andaria interesado)
un cacharro para adaptar los flahs de gba a gbc. en serio , a estas alturas no vas a encontrar nada. busca un poco a ver si suena la flauta , pero lo mejor va a ser pillar una gba y emularla.en todo caso , si hay flash caseros , pero no merecen la pena (sustituir el rom por un chip de eprom con su zocalo y grabarlo en el pc cada vez ke kieras cambiar de juego. demasiado)
se puede emular la color con la gba????
ninhobonito escribió:se puede emular la color con la gba????

Emular no, sencillamente la GBA es compatible con los cartuchos de GBC
si ke se puede con un flash de gba. solo va en blanco y negro y los juegos exclusivos para gbc no van , pero es un comienzo y funciona muy bien.
9 respuestas