Cartucho game boy no arranca

Buenas acabo de pillar el Gargoyle's Quest original para gameboy y no arranca ni en la color ni en la sp.

He limpiado los contactos con un bastoncillo con alcohol y nada.

Algun consejo?
FFantasy6 escribió:Abrelo

Y aque le hago dentro?
Marador escribió:Algun consejo?

Devolverlo.
Si has limpiado los contactos y estan limpios y no va.... como mucho podras reciclarlo para una repro. A no ser que vieras algo evidente al abrirlo... pero es "sota, caballo y rey", solo lleva un MBC1 y la ROM de 1Mbit
[bad]
bertobp escribió:

Devolverlo.
Si has limpiado los contactos y estan limpios y no va.... como mucho podras reciclarlo para una repro. A no ser que vieras algo evidente al abrirlo... pero es "sota, caballo y rey", solo lleva un MBC1 y la ROM de 1Mbit

Aprovecho para preguntar, para limpiar un cartucho se puede limpiar por ejemplo con un trapo ligeramente mojado en limpiador de plata? A mi en la nes me fue genial pero tengo algún cartucho que le cuesta andar, normalmente le paso un bastoncillo y le soplo y tal y de quitar y poner al final arranca.

Saludos
DiaLoNah__ escribió:[bad]
bertobp escribió:

Devolverlo.

Aprovecho para preguntar, para limpiar un cartucho se puede limpiar por ejemplo con un trapo ligeramente mojado en limpiador de plata? A mi en la nes me fue genial pero tengo algún cartucho que le cuesta andar, normalmente le paso un bastoncillo y le soplo y tal y de quitar y poner al final arranca.

Saludos

A mi me pasaba eso con los juegos de la n64 y les di con aladdin(es un algodon rosa impregnado de,¿¿gasoil??,y se usa para limpiar metales) y se quedaron los contactos mas brillantes que nuevos,supongo que el limpiador de plata sera algo parecido.Desde entonces esos cartuchos van como la seda
El Aladdin va de lujo porque no solo limpia suciedad sino que elimina oxido y corrosion ;)
A ver si es una pastilla de jabón XD es broma.

Prueba lo del Aladdin, a mi me revivió un cartucho que compré que pensaba que no había manera de hacer que funcionara [+furioso]

Y si no va con esto, no te molestes en nada más, yo en tu caso lo intentaba devolver (si te ha costado caro), ya encontrarás otro Gargoyle's Quest [oki]
Como dice FFantasy6 ábrelo y limpia los contactos con goma de borrar. Los juegos de Game Boy son muy puñeteros y si no hacen buen contacto no arrancan. Si lo abres y ves que tiene algo roto... también puede ser por eso. XD
Sopla como si tu vida te fuese en ello. solucion de toa' la vida xDDDDDD

na, enserio. yo probaria a darle con un bastoncillo y alcohol de quemar, si sigue sin servirte probaria lo del Aladdin ese- y si sigue... bueno, al menos puedes tenerlo de coleccion o para hacer una repro si eres mas mañoso
Goma de borrar en los contactos, fijo que tiene más mierda que la funda de un jamón
Me costo 2 euros en el cash, asi que creo que no lo voy a devolver.

Ahora el siguiente reto es abrirlo...
Eso es lo malo, que te va a costar más el destornillador Gamebit que el cartucho... a no ser que hagas el truco del boli bic.
Pon una foto de los contactos, a ver como están.
Si quieres algo que realmente te va funcionar es el WD. (western digital no [carcajad] )

Es este:
Imagen

Le aplicas con un bastoncito y veras que aunque pareca limpio el bastoncillo se pone negro. [sonrisa]

No te peocupes porque es dielectrico y no pasa como el alcohol que tienes que esperar a que este seco.
Porque no sea conductor no significa que sea apropiado para eso... yo no recomendaria el WD-40 no deja de ser un lubricante de origen hidrocarburo
Yo tampoco,abrilo,goma y listo XD
Pues nada me pillare un gamebit, que tengo mas de una cosa de nintendo pendiente por reparar.
17 respuestas