Cartucho GB multijuego

Pues me ha llegado un cartucho multijuego de los tipicos x en 1, y solo me funciona en la GB y en la pocket, en la color y las GBA se pierden parte de los sprites en el menu y los juegos. Parece algun problema con la paleta.

Existe algun truco para que funcionen estos juegos en gbc o gba¿?
Siempre puedes abrirlo y modificar el bus de datos, cambias la línea /ES y cambiar el condensador por un 8505.

No, en serío no lo se xD
Que yo recuerde a mi me paso hace bastante tiempo algo parecido y jamas supe como arreglarlo,la verdad.
Son por los contactos, no llega a colocarse bien los pines, prueba a meter varias veces el cartucho haber si asi va
Karaculo escribió:Son por los contactos, no llega a colocarse bien los pines, prueba a meter varias veces el cartucho haber si asi va

La verdad es, que en las maquinas que no funciona, le cuesta entrar un monton, despues lo intento.
FFantasy6 escribió:Siempre puedes abrirlo y modificar el bus de datos, cambias la línea /ES y cambiar el condensador por un 8505.
No, en serío no lo se xD

Menos mal que es el condensado 8505, si llega a ser el de fluzo, de ese no tengo. XD
NiTrO escribió:
Karaculo escribió:Son por los contactos, no llega a colocarse bien los pines, prueba a meter varias veces el cartucho haber si asi va

La verdad es, que en las maquinas que no funciona, le cuesta entrar un monton, despues lo intento.

Si tienes herramientas pruebalo sin la carcasa.
Eso es porque el nombre de la rom en la cabecera no es valido. Las GBP, GBC y GBA checkean esto para adaptar la paleta a los juegos de GB. Aunque el resto de cabecera sea correcto, lo que no es valido es el nombre de la ROM
Prueba esta combinacion de teclas en la pnatalla del logo de Nintendo para cambiar de paleta:

Imagen
Lo he desmontado y es el tipico con el chip de 'chapapote'. Lo he intentado sin carcasa, con carcasa, a medio meter, y probando todas las conbinaciones de bertobp, pero nada de nada.

Creo que es mejor tirar de EMS smart card, voy a ver si pillo uno y paso de estos multijuegos.
7 respuestas