megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
me gustaria que un juego de gba lo pueda combertir en un cartucho de memoria ram por ejempro para opera broswer
porfavor si sabeis como ponerme el tutorial
megan93i escribió:me gustaria que un juego de gba lo pueda combertir en un cartucho de memoria ram por ejempro para opera broswer porfavor si sabeis como ponerme el tutorial
Es imposible ya que los cartuchos de GBA llevan memoria de solo lectura asi que no se pueden usar como ram
Saludos
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
megan93i escribió:me gustaria que un juego de gba lo pueda combertir en un cartucho de memoria ram por ejempro para opera broswer porfavor si sabeis como ponerme el tutorial
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
es broma colega
no, no se puede, todos cometemos el hecho de soltar una pregunta chorra asi, pero eso conlleva a que alguien diga que NO o que alguien se ria
pero no, la ram no es algo que se meta en archivos de x MB/GB ni nada asi
como ya te han dicho no, lo mas recomendable es que te compres un flashcart de slot 2 y asi tambien puedes usar otro tipo de homebrew yo recomiendo el supercard que es barato y muy bueno,yo tengo el cycloDS pero no es tan bueno como parecia