Mojolino Fino escribió:Buenas a todos !!
Bueno pues mi novia me ha dejado su antigua dsi vacía, con el cartucho pero sin tarjeta de memoria..... Compré una de 2 g verbatim, y bueno, he descargado el sistema operativo pero no me reconoce los juegos que he metido
Me podéis decir si es compatible¿? o si no es así, de donde me podría bajar el sistema operativo para poder cargar mis copias de seguridad ¿?. Es un cartucho m3 Simply si mal no recuerdo, pero no doy con ello ni para atrás ( supongo que será por que ha pasado mucho tiempo desde que salió )
Muchas Gracias anticipadas
Dr Katts escribió:Mojolino Fino escribió:Buenas a todos !!
Bueno pues mi novia me ha dejado su antigua dsi vacía, con el cartucho pero sin tarjeta de memoria..... Compré una de 2 g verbatim, y bueno, he descargado el sistema operativo pero no me reconoce los juegos que he metido
Me podéis decir si es compatible¿? o si no es así, de donde me podría bajar el sistema operativo para poder cargar mis copias de seguridad ¿?. Es un cartucho m3 Simply si mal no recuerdo, pero no doy con ello ni para atrás ( supongo que será por que ha pasado mucho tiempo desde que salió )
Sabes que la M3 SIMPLY que es una flashcart de primera generacion??? (para NDS) Por ende NO ES COMPATIBLE con DSi o 3DS..
Ahora suponiendo no sepas la diferencia entre una NDS y una DSi Pues lo unico que podria recomendarte (ademas que conozcas las cosas que tienes) es que busques "Wood" que es lo mas actualizado para esta flashcart (que es igual al R4 ORIGINAL)....
SPAZZ escribió:Que yo sepa por lo menos,es imposible jugar con una m3 simply en una Nintendo Dsi.
Tu única opción será comprar otra tarjeta.
En todo caso,a día de hoy si sólo quieres cargar backups de ds y nada más,puedes encontrar bastantes tarjetas a buen precio...sólo busca por internet (te lo recomiendo más que nada porque en tienda física te pueden sablar).
Saludos.
Mojolino Fino escribió:Buenas a todos !!