hl,qu tal..? algun tiempo sin entrar por aqui... acabo de adquirir un cartucho para la Dsi ,es el M3i Upgrade y no me acuerdo como instalarlo,anteriormente instale otro de la misma marca para mi Nds,pero no me acuerdo como era el tema.la verdad-... me vendria bien alguna ayuda...
1) Te bajas el ultimo software (de http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ por ejemplo) 2) Lo descomprimes 3) Lo copias en la raiz de tu SD 4) Metes la SD en el cartucho 5) A jugar!
faco
En el curro
10.372 mensajes desde ago 2008 en Control+Alt+Supr
xupetito escribió::( hl,qu tal..? algun tiempo sin entrar por aqui... acabo de adquirir un cartucho para la Dsi ,es el M3i Upgrade y no me acuerdo como instalarlo,anteriormente instale otro de la misma marca para mi Nds,pero no me acuerdo como era el tema.la verdad-... me vendria bien alguna ayuda...
gracias....
de la misma marca dice... eso es un clon. su marca es NISU (ni su padre la conoce) puede que te funcione... pero yo iria a la tienda a devolverlo antes de que se te joda la consola... CORRE INSENSATO
Cuantas veces he de decir que los clones van mal. Podéis hacer lo que queráis, porque es vuestro dinero, pero después si no os va no os quejéis. Lo siento por el tono, pero es que los clones me sacan de quício.