› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
maltitol escribió:Buenas,
Lo primero gracias a todos por contestar.
ewin, tengo claro que en cuanto me llegue el cartucho, abro la NES y le corto la patilla para hacerla universal.
Si la hago universal, entiendo que corriendo los juegos NTSC no tendré problemas de velocidad no? es a la contra por lo que creo es con los PAL con los que pueden ir lento? pero si mi consola originalmente era PAL porque van a ir lento?...esta parte no la entiendo bien..
De momento acabo de pedir el cartucho que me ha recomendado mydok
Y cuando llegue ya seguiré enredando...lo que pasa es que tampoco quiero tener 5 o 6 cartuchos multijuegos porque luego no sabes ni cuales tienes repes ni en que cartucho esta el juego al que quieres jugar...
Pero bueno seguiré por aquí...
Gracias a todos
ewin escribió:
Nop, los juegos NTSC te irán mas lentos que en su formato original, pero te irán. Si quieren una consola a la velocidad de reloj de la americana has de hacer un mod a 60hz . El regionmod es para poder meter juegos americanos, nada mas =)
vitijavi escribió:ewin escribió:
Nop, los juegos NTSC te irán mas lentos que en su formato original, pero te irán. Si quieren una consola a la velocidad de reloj de la americana has de hacer un mod a 60hz . El regionmod es para poder meter juegos americanos, nada mas =)
Mod de HZ en la NES? Como?
mydok escribió:Pues a ver, no todos son 60 pines + adaptador. El mio es 72 pines
Nueva Llegada! 150 En 1 Rockman 1/2/3/4/5/6 Tarjeta de Juego De 72 Pines 8 Bits Jugador Del Juego
Ahí tienes también el listado de juegos.
En cuanto si fallan los adaptadores no lo se, pero si he leído que pueden dar algún problema.
En cuanto a la región, no te puedo decir mucho, como te digo yo tengo un famiclon y eso se lo come todo.
No obstante si tu plan es pillar el multijugos y luego pillar un N8 vete directamente a por el N8, que luego te pasa como a mi y te comes el multijugos.
Ninpondo escribió:mydok escribió:Pues a ver, no todos son 60 pines + adaptador. El mio es 72 pines
Nueva Llegada! 150 En 1 Rockman 1/2/3/4/5/6 Tarjeta de Juego De 72 Pines 8 Bits Jugador Del Juego
En cuanto si fallan los adaptadores no lo se, pero si he leído que pueden dar algún problema.
En cuanto a la región, no te puedo decir mucho, como te digo yo tengo un famiclon y eso se lo come todo.
No obstante si tu plan es pillar el multijugos y luego pillar un N8 vete directamente a por el N8, que luego te pasa como a mi y te comes el multijugos.
Decir que yo tengo ese mismo lo unso en mi nes modificiada y bueno tampoco es una maravilla no es la primera vez que se me resetea solo
ewin escribió:vitijavi escribió:ewin escribió:
Mod de HZ en la NES? Como?
http://www.thejobbitt.com/nes-guides/ni ... ing-guide/
MUY poco recomendable puesto que es una guia pensada para la nes americana. En la Pal fuerzas la cpu a ir a la velocidad de la americana....y pueden surgir graficos corruptos. Poder, se puede.
mydok escribió:Ninpondo escribió:mydok escribió:Pues a ver, no todos son 60 pines + adaptador. El mio es 72 pines
Decir que yo tengo ese mismo lo unso en mi nes modificiada y bueno tampoco es una maravilla no es la primera vez que se me resetea solo
Pues chico, yo en mi Yess! y un amigo en su NES no hemos tenido problema nunca
maltitol escribió:Bueno ayer abri la NES para limpiarla tanto por dentro como por fuera, limpie los contactos y levanté un poco las patillas de la tira de pines y observe que ya tiene el region mod echo, pero de una forma curiosa, tiene 2 pines cortados, no se si podre subir la foto como adjunto sino luego la subo a algun servidor y la enlazo.
http://i897.photobucket.com/albums/ac17 ... wsbh03.jpg
http://i897.photobucket.com/albums/ac17 ... enxiwf.jpg
Vale que soy novato y por eso no puedo poner imagenes...creo que links si a ver si va...
Un saludo