Cartucho multigames de Neo Geo MVS

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde hace un tiempo circulan por ahí estos cartuchos que a la vieja usanza de la NES reúnen 30, 40, hasta juegos en la misma unidad. ¿alguien se lo ha comprado o sabe si vale la pena? es decir, que no estén la mitad de juegos cascados o algo así.
Yo he visto a varias personas del foro hablar de ellos, pero tengo poca información de los mismos. Seguramente los coleccionistas los despreciarán a muerte, porque te dan la posibilidad de jugar a un precio asequible a los juegos en el sistema real.

Creo que no existen para AES, sólo MVS, lo cual es una pena :)
DevilKenMasters escribió:Yo he visto a varias personas del foro hablar de ellos, pero tengo poca información de los mismos. Seguramente los coleccionistas los despreciarán a muerte, porque te dan la posibilidad de jugar a un precio asequible a los juegos en el sistema real.

Creo que no existen para AES, sólo MVS, lo cual es una pena :)

ya sé que los coleccionistas los desprecian, aunque me parece más "digno" que tener el PC lleno de roms del MAME (no estoy en contra de esto, ojo).
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Davurt escribió:ya sé que los coleccionistas los desprecian, aunque me parece más "digno" que tener el PC lleno de roms del MAME (no estoy en contra de esto, ojo).

Són roms de mame dentro del cartucho, así que es igual de digno.

Los juegos no se repiten y hay hacks.
Hombre, igual igual no , necesitas como mínimo una recreativa o una placa con supergun o consolizada para podr jugar con él.
Bueno, no sé si la palabra "digno" es la mejor para usar en estos casos.

En cualquier caso, es un sistema muerto, las roms no hacen daño a nadie.

Y FFantasy6 no son "roms de mame", son roms xD
Me pregunto pq no ha salido aun ninguna version para AES... habrá algun tipo de incompatibilidad? [+risas]
Supongo que es porque arcade aún hay mercado en algunos paises, mientras que casero, excepto coleccionistas, no lo hay.

De ahí que los saquen MVS. Bueno, es sólo una teoría.
según dicen por ahi que si funcionan en el AES, pero tienes que tener el adptador para poner los cartuchos del MVS en el AES, ¿funcionan todo los juegos? ni idea, en ebay los vendedores dicen que si funcionan, habrá que creerles xD
un colega tiene el adaptador panthom (algo asi) que le puedes poner cartuchos de mvs a la aes y segun el el multijuegos si funciona, aqui son muy populares esos cartuchos ya que cualquier chaval que este pegado a una recre es para jugar al kof 2002 mp2
De hecho la mayoría de los MVS funcionaban bien con el Phantom.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
DevilKenMasters escribió:Y FFantasy6 no son "roms de mame", son roms xD

Ya, era como al citar salian "roms de mame" pues lo puse otra vez.

En verdad ya sabemos que son rooms. [beer]
Hola amigos
SIempre he tenido una duda con respecto q estos cartuchos y su "Calidad" [360º] ......Q tipo de roms usa? seran encrypted o decrypted? pregunto xq no vaya a ser q jugando al garou uno se de la sorpresa de q esta incompleto o falta musica etc [Ooooo]
Gracias por vuestras respuestas amigos :)
12 respuestas