Cartucho N5 formatea memoria

Hola a todos pues tengo un problema con un cartucho N5, (no sé si será la memoria o el cartucho) resulta que formateo la memoria de la marca takems en fat32 le meto el OS y los juegos y va bien hasta que de repente deja de funcionar, meto la memoria en el pen y en el pc y me dice que la memoria no tiene formato, ya me ha pasado dos veces seguidas, no sé si será de la memoria o del cartucho, si a alguien le ha pasado y sabe de qué va, le estaría agradecido que compartiera la información, un saludo a tod@s
Es el cartucho, cámbialo.
vale, lo hare, un saludo
creo que los problemas vienen de hacer reset A+B+X+Y+L+R

Apaga y enciende desde el boton para cambiar de juego.

Ademas, si mi teoria es correcta no solo formatea la memory, si no que hace cortocircuito o algo y se casca el cartucho o la consola.

Repito que solo es una teoria, no se si sera casualidad o no, pero desde que reseteo apagando la consola, el cartucho va perfecto.

A ver si todos los que tienen este problema prueban mi teoria y contrastamos resultados.
En deal Extreme leí casos de gente a las que el cartucho le formatea la memoria si ponen a cargar la consola con el cartucho dentro, es posible que se atu caso.
Bueno, pues mañana me traen dos cartuchos nuevos y se llevan los viejos los de alechip (buen servicio post venta)...

Lo que me gustaría averiguar es si lo que esta dando fallos es el soft-reset o si deberia funcionar normalmente...
pues todo paso cuando se juega a la consola con la alimentación puesta, ¿que cosa mas rara?, nada a ver que pasa, gracias por todo
7 respuestas