Cartucho Ndsi xl

Buenas!

Busco ayuda y consejo para saber elegir bien una flashcard para NDSi Xl.
Y quisiera saber si teniendo una R4 puedo sustituir los archivos de un cartucho para dsi xl y funcionaria correctamente?
Cualquier carucho para DSi debería funcionar con la DSi XL. Personalmente te recomendaría la Supercard ds2 o la acekard 2i (depende del dinero que te quieras gastar y también de para qué la vas a usar: si sólo quieres cargar bacukps de DS mejor acekard, si además quieres poder emular GBA y tal entonces supercard).

Lo de la R4 no funcionará.
Me uno a la duda del compañero, pero ademas me interesaria saber que tal va la EZ-Flash Vi , ya que e visto que con la ultima actualizacion esta es de las poquisimas que no se a visto afectada, y me interesaria saber que tal va , si puede emular GBA, si permite ver peliculas y tal, ya que en la Dsi XL ya es otra cosa a la hora de ver algun video.

Gracias por anticipado y perdon AVALON por meterme en tu hilo, pero creo que lo que pregunto tambien te interesa a ti.
Gracias a Ysa sé que la ezFlash Vi cuando actualiza para que funcionen los nuevos juegos sacrifica algunos antiguos..cosa que no me gusta.
No tiene emulador de GBA, pero es compatible con un "Accesorio" de su misma marca que es un cartucho para el slot 2 "flash".
Yo la verdad que para esta prefiero la Acekard 2i,o si dispones de pelas la SuperCard DStwo como te han dicho,ya que tiene mayor compatilibdad con rooms(pequeña diferencia), emulador de gba,multimedia,trucos y salvado a tiempo real...etc.
Por lo de la actualización yo de momento no me preocuparía,no es obligatorio actualizar y seguro que pronto las flashcard actualizan y combaten esto,como ya paso anteriormente.
3 respuestas