Cartucho NDSTT

Hola. Tengo el cartucho NDSTT con microSD.
He ledido varios posts sobre la actualizacion del flash con otros cartuchos y quisiera saber si con este se puede hacer.
Es decir si grabando el flashme y el archivo del flash se puede hacer sin el supercard.
Os lo pregunto porque no he visto ningun tutorial sobre el flasheo con este cartucho.
Pero vamos a ver si tienes un slot 1 para que quieres flashear la consola?

Un saludo
para actualizar el dstt te bajas el ultimo firmware y lo copias en la microsd, ni flashme ni nada, y la ds no la flashees que no hace falta
kakaroto296 escribió:Pero vamos a ver si tienes un slot 1 para que quieres flashear la consola?

Un saludo

Soy nuevo en esto
...entonces con el DSTT no hace falta hacer nada. No :O
Es que como he leido varios post de como actualizar el firm porque tal o cual juego no va...
Dicen que ahora los juevos nuevos vendran con un adaptador que si no lo pones no funciona auque sea original y cada juego tendra el suyo.

Una pregunta mas:
donde conseguir los firmware originales de la DS por si se averia?
O.o tu te has leido el foro de la psp y no de la ds XD
Los firmware ke se actualizan en este caso son del flashcard ke poseas no de la ds, a la consola no le tienes ke hacer nada.
Y para actualizar el firmware, en tu caso de la dstt entras en su pagina oficial y mira en download, ahi te saldran las ultimas versiones y lo ke han cambiado en ellas, y miras si te interesa instalarlo.
Ah vale Gracias.
Una cosilla mas.
Alguien de ustedes sabe porque los trucos que vienen en el NDSTT vienen en japones o chino¿
Es decir le doy a trucos y me aparecen las casillas con la descripcion de truco en japones o lo que sea. Si puedo os subo una foto para que veais a lo que me refiero.
Cp,p se puede poner esos trucos en español? Tengo la ultima version del SO del chip
descargate la dtabase de trucod de huertas desde su post
quote="boli8u"]descargate la dtabase de trucod de huertas desde su post[/quote]
Eso esta en este foro o fuera?
Lo pongo en el Google y no sale nada util.
PD:Mañana me hare con el M3 rumpack.
Viene el cartucho y dos adaptadores tamano slot2. Supongo que uno sera para jugar a los juegos de GBA y otro no se para que es. Creo si no recuerdo mal que es una ampliacion de RAM.

Perdonad que haga tantas preguntas pero es que despues de leer los post aun me quedan dudas.
No obtante me volvere a leer los tutos de este foro.[
7 respuestas