› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Jordi_P escribió:Buenas, perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué hay tanta diferencia de precio entre el MVS y el AES? ¿Me estoy perdiendo algo??
La verdad es que los cartuchos MVS 161 en 1 de Neo Geo son bastante económicos, en mi caso tengo una consola AES y la versión del cartucho multijuegos para esta máquina, se va por las nubes. ¿Pero no son lo mismo?
Tampoco entiendo por qué el adaptador MVS para Neo Geo AES cuesta alrededor de 120 euros; sólo es un cambio de pines.
Hace 14 años que me pille una Neo Geo AES, claro que ya sabes dónde te metes cuando la compras con los precios de sus juegos…
En aquellos tiempos “naturalmente” todo estaba más barato, pero aún hoy se pueden encontrar a buen precio cartuchos AES como los primeros Fatal Fury, los primeros Samurai Shodown, Art of Fignting 1 y 2, algún King of Fighter, etc…
Lógicamente la única opción que tenemos para jugar a juegos como los últimos King of Fighters, Samurai Shodown y un largo etc, pasa por un cartucho multijuegos en nuestras Neo Geo AES.
NeoSD, 161 en 1… la verdad es que tendría clara la elección si este último en la versión AES valiese como el MVS, pero no es así y si le sumas el adaptador al cartucho MVS es cuando el NeoSD (que es más que un cartucho multijuegos) empieza a ser tentador, en fin, quizás habrá que seguir esperando a que se igualen los precios del cartucho multijuegos 161 in 1 AES con el MVS…
Un saludo,